Crunchyroll anuncia cuatro producciones más para esta temporada de enero


El 2022 arranca fuerte en Crunchyroll. La marca global de anime propiedad de Sony anunció hoy que transmitirá cuatro lanzamientos más durante esta primera temporada del año, que ya de por sí viene muy recargada de estrenos. ¿Cuáles son estas nuevas adiciones? ¡Descúbrelas a continuación!

Salaryman's Club

De LIDENFILMS, productora de Tokyo Revengers, llega este drama deportivo ambientado en el mundo corporativo, protagonizado por el prodigio del bádminton Mikoto Shiratori, quien tras una dura derrota en un partido del campeonato, abandona su carrera deportiva y se convierte en un asalariado como cualquier otro... Sin saber que su nueva empresa también está llena de entusiastas del deporte.


Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom (Live Action)

Un nuevo dorama que cuenta la historia del legendario samurai del Shinsengumi, que es originaria del videojuego homónimo y también tuvo su adaptación al anime. En el final de la era Edo, una chica viaja a la capital imperial en busca de su padre. Cuando es atacada por monstruos inhumanos, es salvada por el Shinsengumi -una tropa paramilitar al servicio del Shogun- y comienza a convivir con los samuráis.


I'M KODAMA KAWASHIRI

El estudio Lapintrack, conocido por su labor en Sarazanmai, nos trae una divertidísima comedia autobiográfica sobre la perezosa y glotona mangaka Kodama Kawashiri, quien comparte con la audiencia sus "trucos de vida" sobre cómo disfrutar de la vida al máximo con el menor esfuerzo posible. La serie corta cuenta con la voz de la inigualable Aoi Yuuki (quien hizo de Madoka en Madoka Magica) en el papel principal, así como de todos los demás personajes. 


Rusted Armors

Por último, podremos disfrutar esta historia del estudio Kigumi en la que el fin del Shogunato Muromachi ha bañado de sangre el campo de Hinokuni. Ahora, el destino de dos guerreros rivales, Magoichi y Saburo, se cruzará en la lucha contra los temibles invasores europeos.


Como es de esperar, todos estos títulos serán transmitidos por Crunchyroll a nivel mundial, excepto en Asia. Los episodios de las series se publicarán en el servicio justo después de su emisión en la televisión japonesa, con subtítulos en español. 

Estas producciones se unen a los otros estrenos confirmados en la plataforma para esta temporada, que incluye a la segunda parte de la esperadísima temporada final de Attack on Titan, la nueva tanda de The Case Study of Vanitas, la segunda temporada de Princess Connect! Re: Dive, la décima temporada de Theater of Darkness, la serie original FreakAngels y títulos como ORIENT, World's End Harem, Ranking of Kings, Love of Kill, entre otras producciones que pueden comprobar en este enlace.

Tampoco podemos dejar de lado a los nuevos episodios de los animes que ya conoces: One Piece, Demon Slayer, Boruto, Yashahime: Princess Half-Demon, Blade Runner: Black Lotus, Digimon Ghost Game, DRAGON QUEST: The Adventure of Dai, Platinum End, Tropical-Rouge! Pretty Cure, Kiyo in Kyoto: From the Maiko House y Aware! Meisaku-kun. Sin dudas será una temporada muy emocionante, ¡no podemos más de la emoción!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.