Crunchyroll revela la fecha de estreno de FreakAngels, su nueva serie original


El día de hoy, la plataforma Crunchyroll anunció la fecha de estreno de su nueva serie original "FreakAngels", basada en la popular novela gráfica del mismo nombre.

La novela ha tenido varios premios destacables, siendo elegida como una de las 50 mejores novelas gráficas sin superhéroes por la revista Rolling Stone, galardonada con el Premio Eagle al "Webcomic favorito" en 2010 y 2012 y por último fue nominada al "Mejor cómic/novela gráfica" en British Fantasy Award de 2010.

Esta historia tiene lugar en Whitechapel, el último barrio de Londres que resistió una calamidad que asoló el mundo años antes gracias a un único acontecimiento apocalíptico que atrapó a toda Gran Bretaña en una misteriosa cúpula de energía púrpura. El último municipio superviviente de Londres ha sobrevivido gracias a la protección de los "FreakAngels", un pequeño grupo de videntes de 23 años. Sin embargo, esta frágil paz se ve amenazada cuando un compañero de exilio regresa, exponiendo conspiraciones pasadas y nuevos conflictos en esta familia improvisada.

FreakAngels debutará en el servicio el 27 de enero de 2022, con subtítulos al español y otros siete idiomas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.