Nickelodeon All-Star Brawl contará con crossplay e incluiría voces para los personajes en futuras actualizaciones


Según informó el portal IGN, el videojuego de luchas entre los personajes de Nickelodeon añadirá pronto la opción de juego cruzado entre distintas plataformas, así como voces para los peleadores.


El anuncio fue realizado durante un reciente stream de Hungrybox, donde el director de arte Diego Hernández habló de una serie de anuncios y características solicitadas que se añadirán a All-Star Brawl en los próximos meses. Aunque todavía no se ha confirmado una fecha específica, Hernández explicó que el crossplay llegará en el primer trimestre de 2022. Con esta función, permitirá los jugadores podrán lanzarse a la batalla con cualquiera que posea el juego sin importar la plataforma en la que se encuentre utilizando, ya sea PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One o Xbox Series X|S.


"Queríamos lanzarlo con crossplay", dijo Hernández en la entrevista. "Pero llegamos a la conclusión de que debíamos esperar un poco más para afinar algunos detalles. Estábamos tanteando el terreno y viendo cómo funcionaba el código de la red y todo lo demás antes de introducir el crossplay, así que creo que por fin ha llegado el momento de hacerlo, así que tenemos confianza en ello y saldrá pronto".



Al mismo tiempo, el juego estaría preparado para añadir otra característica muy solicitada por los fans: las voces, un componente que puede mejorar la experiencia de los jugadores. Aunque no se ha confirmado oficialmente, Hernández afirmó lo siguiente de una manera muy peculiar: "Todo lo que puedo decir es que hemos OÍDO sus peticiones, y estamos OYENDO lo que están diciendo". A este teaser le siguió otra actualización de los desarrolladores en el subreddit del juego, que decía "Hemos OÍDO sus peticiones, y nos aseguraremos de que pronto las oigan".


Ambas actualizaciones podrían estar llegando en el contexto de que MultiVersus, el videojuego de luchas que llega en 2022 y reúne a los personajes de la competencia, los de WarnerMedia, sí contará con ambas características, además de que será un free-to-play.


En otra parte de la entrevista, Hernández anunció que el juego recibirá su último personaje de DLC gratuito "en un futuro próximo", así como una serie de otros contenidos (probablemente de pago) que habrán para el juego el próximo año. El nuevo personaje llegaría poco después de que All-Star Brawl haya lanzado su primer DLC gratuito, Garfield, la semana pasada. Antes de la llegada de Garfield, circularon rumores que especulaban con que los fans no podrían jugar con el legendario gato comedor de lasaña los lunes, haciendo referencia a su notable desprecio por ese día, pero resultaron ser falsos.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯