El espíritu navideño llega a Nickelodeon Latinoamérica con estrenos temáticos toda esta semana


El canal de la mancha naranja prepara la cuenta regresiva para la Navidad, y desde hoy, hasta el jueves 23 de diciembre, presenta un estreno festivo distinto por día. ¡Serán 7 días de locura navideña de la mano de tus personajes favoritos hasta llegar a la Nochebuena!


Esta megasemana de estrenos incluye el último episodio de la primera temporada de Danger Force, el cual es un épico especial de dos partes. También tenemos el estreno del telefilme de The Loud House, en carne y hueso, un evento especial que ya está disponible en Paramount+. Por supuesto que no podía faltar nuestra esponja favorita, ¡en todas sus facetas! La Navidad se siente tanto en Fondo de Bikini como en el Kamp Koral... ¿y será que hay un suplente perfecto para esta temporada de paz y armonía? La respuesta la tendrás solamente si sintonizas Nickelodeon desde hoy hasta el próximo jueves 23 de diciembre, a las 17:30 ARG/COL | 18:30 MÉX/VEN | 19:30 CHI.


Consulta la programación completa a continuación:


  • 16/12 - Danger Force: Cae Santa Partes 1 y 2: La Fuerza Danger aprende la verdadera historia de la Navidad. Pero cuando el trineo de Santa se desploma, un antiguo hechizo se rompe, y el destino de la Navidad está en juego.
  • 17/12 - The Loud House: Una Navidad Muy Loud: Para la Navidad en la casa Loud, Lincoln está planeando la mejor de las Navidades, hasta que se entera de que varias de sus hermanas tienen planes para estar en otra parte para el gran día, y la familia podría estar separada en las fiestas. Es ahí cuando solicita la ayuda de su mejor amigo, Clyde McBride.
  • 18/12 - Tyler Perry's Young Dylan: Esperando a Santa: La familia trata de hacer que la primera Navidad de Dylan fuera de casa sea especial, pero se excede tratando de recrear sus tradiciones favoritas. Mientras tanto, los niños entran en pánico cuando se dan cuenta de que no tienen regalos para sus padres.
  • 19/12 - El suplente: Gabriel Iglesias: El actor y comediante Gabriel Iglesias ayudará a los niños de una escuela a descubrir las historias y tradiciones "reales" de las fiestas en este episodio especial de Navidad de El suplente.
  • 20/12 - The Loud House: El engaño navideño / El cuento de Na-Flip-Dad: Lincoln hace trampa en el intercambio familiar navideño, y termina aprendiendo una valiosa lección / Flip se comporta como Scrooge, así que los tres fantasmas navideños tendrán que visitarlo.
  • 21/12 - Los Casagrande: Una Navidad muy Casagrande: Ronnie Anne está emocionada por la Navidad perfecta, pero las visitas de los vecinos ponen en jaque la Nochebuena de sus sueños.
  • 22/12 - Kamp Koral / Bob Esponja: ¡Ho! ¡Ho! ¡Horror! / El camino de Bob Esponja hacia la Navidad: Santa Claus visita a los niños de Kamp Koral que no están muy seguros de qué pensar del alegre gigante. / Bob Esponja y sus amigos viajan al Polo Norte para darle un regalo a Santa.
  • 23/12 - Rugrats 2021: Tradiciones: Cuando el primer Hanukkah de Tommy cae en la víspera de Navidad, la familia Pickles tiene que hacer malabares con sus tradiciones familiares para asegurarse de que cada uno se sienta importante, al mismo tiempo que celebra Las Posadas con Betty y su familia.

Además, el martes 21 de diciembre, el bloque de Nick Jr. transmitirá el nuevo especial de Baby Shark: ¡El Gran Show! titulado Lo que quiero para Peznavidad, seguido por el primer capítulo temático de PAW Patrol que lleva de nombre Los cachorros salvan la Navidad. Y por si no te has enterado, el canal tendrá un maratón de todo el día el domingo 25 de diciembre para que celebres junto a los personajes que más te divierten.

Disfruta la Navidad, ¡en Nickelodeon!

Agradecimientos a Nickelodeon Latinoamérica Promos en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.