¡Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl!


A dos meses de su lanzamiento, el más reciente videojuego de luchas con los mejores personajes del canal de la mancha naranja ya tiene anunciado su primer DLC: el gato anaranjado creado por Jim Davis se une a un reparto que incluye a Ren y Stimpy, Bob Esponja y otros pilares de Nickelodeon.


La desarrolladora Ludosity ha publicado esta mañana un tráiler en el que se muestran algunos de los movimientos que tendrá el personaje, incluyendo uno con su osito de peluche, Pooky. Podemos verlo saltando y relacionándose con el resto del elenco de All-Star Brawl, haciendo que el famoso gato naranja perezoso parezca mucho más enérgico de lo habitual.



Aunque Garfield comenzó su vida en una tira cómica en 1978, es más famoso por su aparición en varios programas de televisión y especiales en horario primetime en la década de los 80. Hay algunos que se preguntarán cómo es esto posible, pero los fans del felino que ama la lasaña y odia los lunes recordarán muy bien que ViacomCBS, la empresa matriz de Nickelodeon, adquirió los derechos del personaje en 2019, y ahora se encuentran desarrollando una nueva serie animada de la franquicia.


Ludosity comenzó a anunciar la revelación a finales de la semana pasada. Muchos fans adivinaron rápidamente que se trataría de Garfield, basándose en la información obtenida de los datos y en los tweets del desarrollador Thaddeus Crews, que hizo referencia a un conocido meme de Garfield en respuesta al anuncio.



En este sentido, Garfield estará disponible en Steam, Xbox y PlayStation esta misma semana: el jueves 9 de diciembre. Lo mejor es que este nuevo contenido descargable ¡es completamente gratuito! Y si juegas a Nickelodeon All-Star Brawl en la Nintendo Switch, no te preocupes: ¡llegará a finales de este mismo mes!


Con información de IGN.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.