AMC renueva "Fear The Walking Dead" para una 8° temporada con la reincorporación de Kim Dickens


Tras la emisión del final de la primera mitad de la séptima temporada de "Fear The Walking Dead" el pasado domingo 5 de diciembre (y ayer, lunes 6, en Latinoamérica), la cadena AMC confirmó que hay más aventuras por venir de tus personajes favoritos.


No sólo el programa recibió una renovación para otro ciclo más, sino que los nuevos capítulos que se vienen van a traer de vuelta al personaje Madison Clark, después de su última aparición al finalizar la 4ª temporada, con su presunta muerte. Madison, interpretada por Kim Dickens, se verá en las pantallas durante el estreno de la 2da parte de la 7ª temporada de "Fear The Walking Dead", el lunes 18 de abril del año entrante, y permanecerá como parte del elenco regular de la serie para la próxima temporada.

“Si existiera un ‘Monte Deadmore’, el rostro de Kim Dickens estaría en él. Madison Clark es un personaje fundamental, es heroico y complejo, una persona común que se convierte en una guerrera y luego en una fuerza de benevolencia”, declaró Scott M. Gimple, director de contenido del amplio universo de "The Walking Dead". “El talento bruto, la fuerza y la brillantez de Kim Dickens nos electrizarán a una vez más, y no podríamos ser más afortunados con tenerla de vuelta”.



En la segunda mitad de la séptima temporada, han pasado meses después de la explosión nuclear y el único que prospera es Victor Strand (Colman Domingo). Habiendo construido un feudo, acapara cruelmente la decisión de quién tendrá la oportunidad de sobrevivir. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero de eso ha surgido una feroz determinación de vivir, incluso si eso significa tomar la torre de Strand por la fuerza y continuar la búsqueda de Padre, un mítico lugar del que nadie está seguro si realmente existe.


Plagada de una misteriosa enfermedad y por las repercusiones de sus acciones pasadas, Alicia (Alycia Debnam-Carey) ahora funge como la reacia líder de los antiguos seguidores de Teddy. Morgan (Lennie James), quien lucha por mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es clave para su supervivencia. La declaración de guerra de Alicia exacerba la paranoia y las venganzas personales de Strand, y con eso, surgen nuevas amenazas por todos lados.



"Fear The Walking Dead" es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y es producida por AMC Studios.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.