Mónica y su pandilla regresa a Cartoon Network y llega a HBO Max con una nueva temporada esta semana


¡Es hora de regresar al Limonero! ¡Mónica y sus amigos están de vuelta con nuevas e imperdibles aventuras! No te las pierdas desde esta semana en Cartoon Network y el servicio de streaming HBO Max.


La serie animada brasileña gira en torno a un grupo de niños de 6 años: Mónica, Cebollita, Magali y Cascarón. Estos amigos no hacen otra cosa que meterse en problemas en el Barrio del Limonero en San Pablo, Brasil. El programa se basa en los cómics creados por Maurício de Souza, los cuales son todo un fenómeno en el país carioca.


El anuncio de los nuevos capítulos fue dado en la convención brasileña CCXP Worlds 2021 realizada el pasado fin de semana, donde se mostró un conjunto de escenas inéditas.


Además, se reveló que esta nueva temporada marcará el debut del personaje de Milena, que si bien ya obtuvo distintas apariciones a lo largo de la franquicia, esta será la primera que haga en la serie animada normal.


Para celebrar la nueva temporada, todas las temporadas previas del programa emitidas desde el año 2012 (las que cuentan con el apoyo creativo de Cartoon Network) llegarán a HBO Max este viernes 10 de diciembre, incluyendo la nueva. El primer episodio de este nuevo paquete de capítulos, titulado "La carrera del siglo" se emitirá en Cartoon Network ese mismo día a las 19:00. A eso le sigue el estreno televisivo de ¡Jellystone!, el nuevo Max Original producido por Warner Bros. Animation que también llega esa fecha a la plataforma de streaming.


Posteriormente, nuevos episodios de Mónica y su pandilla serían transmitidos en el canal todos los martes a las 09:00 COL | 09:30 CHI | 11:00 MÉX | 14:30 ARG, en un nuevo bloque de estrenos que incluye a Yo, Elvis Riboldi y Scooby-Doo y ¿quién crees tú? los miércoles, a Tom y Jerry en Nueva York los jueves (a partir del 23 de diciembre) y a LEGO Ninjago los viernes.



Mónica y su pandilla, una co-producción entre MSP - Maurício de Souza Produções y Cartoon Network Latinoamérica, se emite de lunes a viernes a las 11:30 en el nuevo canal Cartoonito, y, además, está disponible en el canal oficial de Mónica y sus amigos en YouTube. Además, les recordamos que el show posee una serie derivada, Mónica y su pandilla joven, inspirada en los cómics homónimos, cuya primera temporada finalizó el pasado mes de septiembre por Cartoon Network y su ingreso a HBO Max está previsto pronto, así como sus repeticiones continúan en el canal de cable todos los martes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.



Por otro lado, la franquicia se encuentra en su mejor momento y continúa expandiéndose con el próximo estreno de una serie exclusiva de HBO con un enfoque más maduro centrada en el personaje del Astronauta, así como la segunda adaptación live-action titulada Turma da Mônica - Lições, que llega a los cines brasileños este 30 de diciembre. A su vez, el equipo está trabajando en la serie de cortos en dibujos estilizados titulada Mônica Toy, y en otras siete ideas más. "Hay un montón de cosas interesantes en camino", prometió Marcos Saraiva, productor ejecutivo de MSP, en septiembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.