Crunchyroll anuncia las series que ingresarán a su catálogo en el mes de enero


Hace instantes, el servicio Crunchyroll anunció las novedades que tendrá su catálogo el próximo mes, donde se incluyen series muy esperadas como My Dress-Up Darling y SABIKUI BISCO.

Antes de comenzar, queremos recordar los anuncios que realizó anteriormente la plataforma con respecto a esta temporada, siendo los estrenos de Attack on Titan Final Season Part 2, The Strongest Sage With the Weakest Crest, Love of Kill, ORIENT, In the Land of Leadale, FreakAngels (Crunchyroll Originals) y World's End Harem.

Dicho esto, a continuación el listado de estrenos:

Akebi's Sailor Uniform


Nacida y criada en un pueblo rural, Akebi siempre ha soñado con vestir el tradicional uniforme marinero de las colegialas japonesas. Ahora, inscrita en una gran escuela, tendrá la oportunidad de cumplir su sueño y hacer muchos, muchos amigos.

Miss KUROITSU from the Monster Development Department


Touka Kuroitsu es el jefe del departamento de desarrollo de monstruos de Agastia, una organización malvada que pretende dominar el mundo. Más que luchar contra los superhéroes que luchan por la paz y la justicia, la ingeniera tiene un oponente aún más peligroso: su jefe.

Princess Connect! Re: Dive Season 2


En esta segunda temporada, que adapta el argumento del popular juego para teléfonos inteligentes, Princess Connect! Re: Dive sigue las aventuras de Pecorine, Kokkoro, Karyl y decenas de otras heroínas mientras exploran el mundo de Astraea.

SABIKUI BISCO


Un terrible fenómeno conocido como "Viento de Óxido" asola Japón, oxidando todo lo que toca, devastando la fauna y la flora del país. Sólo un hombre sabe cómo contenerlo: Bisco, el "hongo caníbal", que emprende un peligroso viaje en busca de un hongo legendario capaz de consumir cualquier tipo de óxido.

Tokyo 24th Ward


El llamado "Distrito 24" es una isla artificial que flota en la bahía de Tokio. Al recibir una llamada de alguien que debería estar muerto, tres amigos nacidos en la isla se ven obligados a actuar y luchar por el futuro del lugar.

The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc
(Episodio único)


Situado tres años antes de los acontecimientos de la serie original, el arco de las reminiscencias narra un incidente durante un viaje en Okinawa que cambió para siempre la relación de Miyuki con Tatsuya, su tutor.

CUE!


Dieciséis actrices novatas son contratadas por una agencia de talentos recién fundada para trabajar en el doblaje de una serie, exponiendo las glorias y los desafíos de una de las facetas más esenciales de la producción de anime.

Lord El-Melloi II’s Case Files {Rail Zeppelin} Grace note -Special Episode-
(Episodio único)


Un nuevo caso se le presenta al famoso detective Lord El-Melloi II, cuando la ilusión mágica de un misterioso oponente le hace rejuvenecer 10 años de la noche a la mañana.

My Dress-Up Darling


Tímido y reservado, Wakana Gojo es el nieto de un legendario artesano de muñecas tradicionales. Su vida cambia cuando Marin Kitagawa, la extrovertida patricia de su clase, descubre su talento como modista y le invita a embarcarse con ella en el fabuloso mundo del cosplay.

Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout


Dos amigos de mediana edad son transportados a otro mundo, pero uno de ellos acaba transformado en una hermosa chica. ¡Ahora deben derrotar al villano de ese mundo antes de que se enamoren el uno del otro!

The Case Study of Vanitas (Parte 2)


Vanitas, un médico humano, y Noah Archiviste, un investigador de vampiros, recorren la Europa del siglo XIX atendiendo a los vampiros afectados por la Maldición de la Luna Azul. Su nuevo destino es el pueblo de Gévaudan, envuelto en misteriosos incidentes de bestias y brujería.

Nota: La primera temporada se añadirá junto con el estreno de la emisión simultánea en enero.

Theater of Darkness


Theater of Darkness regresa en su décima temporada, trayendo más cuentos de terror y leyendas urbanas, con una animación inspirada en el arte tradicional del teatro de sombras japonés, el kamishibai.

Ranking of Kings


Incapaces de hablar y oír, los súbditos del reino desprecian al príncipe Bojji. Pero lo que al joven le falta de voz y oído, lo tiene de valor, y demostrará a todos que es digno de heredar la corona.

Nota: La primera mitad será añadida junto con el estreno del simulcast en enero.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.