Dragon Ball Super tendrá un relanzamiento en formato casero en Japón


El anime de Dragon Ball Super será relanzado en una nueva edición casera en Japón. Esta incluirá todos los episodios de la serie en únicamente dos cajas contenedoras, las cuales estarán disponibles tanto en formato DVD como en Blu-ray.


Sinopsis: Con la amenaza de Majin Buu desaparecida, Goku y sus amigos viven en paz. Cuando todos se reúnen por primera vez en mucho tiempo para el cumpleaños de Bulma, aparece Beerus, el Dios de la Destrucción, y la acción se traslada más allá del universo a una nueva fase.

Anteriormente la serie fue lanzada en distintos volúmenes tanto en DVD como en Blu-ray, los cuales incluían una cantidad de 12 episodios (repartidos en dos discos), las cuales juntaron un total de 11 volúmenes que contenían la serie en su totalidad. Esta edición fue lanzada durante la época de transmisión de la serie entre 2015 y 2018. 

Último volumen de la edición anterior de Dragon Ball Super

El 29 de octubre de 2021 se anunció a través del sitio oficial de la franquicia que la serie vería una nueva edición para este 2022, la cual nuevamente sería editada en ambos formatos de disco. Esta contendría todos los 131 episodios de la serie en una cantidad reducida de volúmenes, siendo únicamente dos, los cuales tendrán más episodios por obvias razones. El primero de ellos será lanzado en el país del sol naciente el próximo 2 de febrero, mientras que la segunda parte será lanzada el 2 de marzo.

Nueva edición con la serie completa de Dragon Ball Super

Las cajas están decoradas con nuevas ilustraciones del diseñador de personajes de la serie, Tadayoshi Yamamuro. Además, tendrán nuevas versiones de los folletos informativos. Todos los extras de audio y vídeo de las ediciones anteriores se reunirán en este imperdible estuche. Además, habrá regalos originales que varían en función de la tienda en la que se realice la compra, los cuales deberán ser consultados con la respectiva tienda donde se vaya a adquirir el producto. 

Cabe mencionar que estas nuevas ediciones contendrán el mismo material que las anteriores, por lo cual, fuera de los nuevos diseños de portadas, folletos y los regalos originales de cada tienda, no habrá ningún cambio con respecto al material audiovisual de las ediciones pasadas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.