Las Crónicas de Gumball: episodios restantes se estrenan este mes en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


Cuando el segundo spin-off clip show de El Increíble Mundo de Gumball, Las Crónicas de Gumball, llegó a Latinoamérica el pasado mes de mayo, el canal sólo transmitió 4 de los 8 episodios que contiene la miniserie, los cuales abarcan una sola historia titulada "Especial de Elecciones" en las que Gumball busca a un compañero para postularse para Presidente de la Escuela.


Ahora, para cerrar el año, Cartoon Network estrenará, luego de meses de espera, todos los episodios que quedaron pendientes del programa. Prepárate para ver los secretos más espeluznantes de Elmore, de sus ciudadanos, de las madres, ¡y hasta de la familia Watterson! La serie también llegará a HBO Max en algún momento del mes, con todos sus capítulos.



Los estrenos regresan hoy mismo, viernes 3 de diciembre a las 19:00 con "La maldición de Elmore", y luego el lunes 6 "Acto de Ancestralidad", el lunes 13 "Día de las Madres" y el martes 14 "Los más buscados de Elmore", estos últimos tres emitiéndose a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, en el especial del mes "Dime que es diciembre sin decirme que es diciembre", el cual también contiene la transmisión de los episodios finales de El show de Tom y Jerry.


El Increíble Mundo de Gumball se puede ver todos los días por Cartoon Network y sus 6 temporadas ya están disponibles en HBO Max, y como bien recuerdan los fanáticos, el último episodio "La Inquisición", emitido en 2019, acabó con un cliffhanger que implica el final de todos en Elmore, y será resuelto de una vez por todas en la próxima película, la cual también traerá consigo una nueva serie que transcurrirá luego de todos estos eventos. Ambas producciones se encuentran actualmente en desarrollo.


Mientras tanto, el canal produjo 2 miniseries para hacer menos torturante la espera, que sirven como recapitulación de toda la serie al contener clips temáticos de acuerdo al episodio y las escenas más hilarantes de todas sus temporadas. Uno de ellos es Las Crónicas de Gumball, y el otro es El Anuario de Darwin, el cual ya puede verse en HBO Max. En el especial de este mes en Cartoon Network, ambos spin-offs serán repetidos junto a una selección de los mejores episodios del show original.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.