Final Space: Revelado primer vistazo del videojuego de realidad virtual


La cuenta oficial de Twitter de la serie animada acaba de compartir el primer look sobre su próximo proyecto después de su cancelación.

Titulado Final Space: The Rescue, será un videojuego de realidad virtual cooperativo de 4 jugadores que contará una historia, alejado del canon de la serie, y contará nuevamente con las voces originales de la serie y con música compuesta por el compositor de la segunda y tercera temporada, Andrew Goodwin.

Su creador, Olan Rogers, confirma que no tuvo participación en el videojuego más allá de doblar a Gary y Mooncake. Actualmente está trabajando en finalizar la historia a través de una serie de novelas gráficas, una película o un videojuego de consolas.


En el tweet se explica que habrá un tráiler completo y más detalles sobre el videojuego próximamente, aunque se sabe que el juego transcurriría durante los eventos de la primera temporada y fue producido por la desarrolladora Grab.

En Estados Unidos, su tercera temporada debutó en HBO Max en el noviembre pasado, posicionándose en el top 8 de lo más visto en la plataforma. En Latinoamérica, las tres temporadas de Final Space están disponibles en Netflix.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.