Creador de Final Space planea continuar la historia desde otros medios


Con su reciente cancelación, los fanáticos demandan ver una continuación pidiendo a Netflix que compre los derechos de la serie y la renueve a una cuarta temporada con el movimiento #RenewFinalSpace. Olan Rogers, sin embargo, parece tener otros planes.... 


Según compartió el creador en sus redes sociales, agradeció al fandom por el apoyo a la serie y comentó que seguirá buscando formas para continuar la historia.


"En primer lugar, ¡gracias por todas las amables palabras y la abrumadora avalancha de apoyo! En segundo lugar, continuaré presentando a Warner / TBS diferentes formas de continuar esta historia, ya sea una película, un videojuego o una novela gráfica. Solo tengo que ser rudimentario."



Aún con su cancelación, Turner todavía mantiene los derechos de la serie, y se ha comentado que próximamente llegaría más mercancía de la serie, entre ellos peluches y un videojuego de realidad virtual.


Pese a su anuncio formal en los sitios de noticias, Netflix no promocionó en ninguna de sus redes sociales el estreno de los nuevos episodios hasta que debutó en la plataforma el jueves pasado.


La tercera temporada de Final Space ya se encuentra disponible en Netflix

Morde Gumball

Redactor y columnista en TVLaint.