Bob Esponja ganará nuevo juego para consolas y PC


Durante el live de aniversario de THQ Nordic, se anunció un nuevo juego de la esponja más famosa del mundo. Bob Esponja hará su regreso triunfal a las consolas y PC con SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake.

El juego está siendo desarrollado por Purple Lamp Studios, el mismo estudio detrás del remake de Battle for Bikini Bottom lanzado el año pasado. En la historia, cuando una vidente cumple un deseo de Bob Esponja y Patricio, la dupla sin querer abre portales a mundos interdimensionales. Todo parece estar bien, hasta que un amigo se pierde por los portales.



El jugador podrá explorar siete mundos distintos, incluidos campos de medusas del Salvaje Oeste o el Abismo de Halloween.. El juego contará con los actores de voz originales de todos los personajes, y la banda sonora incluirá 101 canciones de la serie. Contando con interfaz y subtítulos en español, no hay ninguna previsión para doblaje en nuestro idioma.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake estará disponible en plataformas de PC a través de Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Aún no hay un pronóstico de lanzamiento.

1 comentario: