Episodios de ¡Jellystone! ya están disponibles con doblaje latino en HBO Max de Estados Unidos


El día de ayer, la plataforma de streaming añadió en los Estados Unidos la opción de doblaje al español latino y portugués brasileño en un par de episodios de la serie de animación ¡Jellystone!, a menos de 10 días de su tan esperado estreno oficial en América Latina.



Por el momento, sólo pueden verse el primero y el tercero en nuestro idioma, de los 10 capítulos (21 segmentos de 11 minutos) que se encuentran disponibles en total. Gracias a este par de episodios lanzados en los Estados Unidos, tenemos confirmados unos cuántos nombres más en el reparto de doblaje, el cual recordamos que se realiza en México: Marysol Lobo como Cindy, Beto Castillo como Canuto, Susana Moreno como Canita, y Arturo Mercado Jr. como el Sr. Jinks (información tomada de Doblaje Wiki).


Estos se suman al elenco integrado por los retornos de Gabriel Cobayassi como el Oso Yogi, Víctor Ugarte como Boo Boo, Ulises Maynardo Zavala como el Capitán Cavernícola y Raúl Anaya como Don Gato, así como Gerardo Vásquez como Huckleberry Hound, y Karla Falcón como Mandibulina, todos ellos revelados gracias a un adelanto publicado por Cartoon Network Latinoamérica vía YouTube el viernes pasado.


Observa, a continuación, un fragmento inédito en español latino grabado por nuestro redactor Drapion:



Un hecho similar ocurrió hace más de 7 meses atrás con Looney Tunes Cartoons, otro Max Original producido por Warner Bros. Animation inspirado en una IP popular de la compañía, cuando algunos episodios pudieron verse con doblaje a través de HBO Max en los Estados Unidos antes de su lanzamiento en América Latina y su estreno por Cartoon Network en junio, cuando se lanzó el servicio en la región.

En octubre ocurrió lo mismo con Yabba Dabba Dinosaurios (que fue estrenada en noviembre), y al mes siguiente con Tom y Jerry en Nueva York (que también llega este mes de diciembre), dando a entender que a este tipo de producciones se les incorpora su doblaje latino en territorio estadounidense cuando su estreno oficial en Latinoamérica está cerca.

¡Jellystone!, la exitosa serie creada por el gran C.H. Greenblatt que reúne a los personajes de Hanna-Barbera conviviendo en una misma ciudad, tras un par de retrasos inesperados y varios meses de espera eterna, finalmente se estrenará de forma oficial en Latinoamérica este próximo viernes 10 de diciembre por HBO Max y en Cartoon Network a las 19:15, con nuevos episodios todos los viernes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.


¿Y tú, piensas ver las nuevas aventuras del Oso Yogi y sus amigos? Coméntalo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.