Cartoon Network Latinoamérica estrena el episodio final de Bakugan: Battle Planet


El principal canal de animación de WarnerMedia sigue haciendo modificaciones cuanto menos peculiares a su grilla de programación y con respecto a sus animes, es así como el canal ha decidido nuevamente cortar una temporada de Bakugan en plena transmisión, siendo en este caso Armored Alliance la afectada, estrenada hace casi un año y con un ritmo de transmisión bastante lento que incluso incluyó un hiatus de tres meses, lo que realmente demuestra el poco apoyo que se le están dando a estas producciones actualmente en el canal y que dependen demasiado de los patrocinios de las empresas relacionadas al merchandising de las mismas para que el canal decida darles un maratón, publicidad o si quiera una emisión decente.

A diferencia de la otra ocasión en la que se cortó la transmisión de la primera temporada del reboot titulada Battle Planet, quedando pendiente la emisión de sus últimos 24 episodios, para transmitir la siguiente sin previo aviso, en esta ocasión no se ha dado el suceso de la misma manera, es decir que de momento no tendremos la tercera temporada del reboot llamada Geogan Rising, en lugar de eso el canal nos presentará los últimos episodios de la temporada anterior que se saltearon, siendo inéditos en el canal, pero que ya fueron estrenados en nuestra región por medio del streaming en Netflix y en televisión se pudieron ver en México gracias a Azteca 7.



Sinopsis: Cuando los Bakugan comienzan a emerger de la corteza terrestre en un misterioso "despertar" por todo el mundo, Dan y sus amigos deben aprender a trabajar en equipo y usar a sus Bakugan en batalla para sobrevivir a las fuerzas que buscan controlar, esclavizar o destruir a la misteriosa raza de criaturas.

Hasta ahora se desconoce que episodios se emitirán exactamente, pero ya figura en la grilla de programación para este viernes 3 de diciembre que se emitirá el final de dicha temporada cuyo título es "Juntos hasta el final" por lo que se espera que junto a él se emita antes el penúltimo episodio titulado "Un nuevo comienzo", los cuales corresponden a los números 99 y 100, cuya versión disponible en Netflix y Azteca 7 compilaría ambos episodios en uno como el número 50. De igual forma se desconoce que episodios y de que temporada serían los emitidos en las próximas semanas.


El último episodio de Armored Alliance que transmitió el canal el pasado 26 de noviembre fue "Malvado Dan", el cual corresponde al número 76 de la temporada y el 176 de la serie, lo que nos deja con otra cantidad similar de episodios pendientes de estrenar, siendo en esta ocasión 28 los que aún no se podrán ver en las pantallas del canal, pero que ya están disponibles en la N desde el pasado mes de septiembre.

En el caso de que seas fanático de la serie y quieras ver por televisión estos episodios pendientes de la primera temporada, podrás verlos hoy a partir de las 07:00am COL | 07:10am MEX | 08:00am CHI | 09:00am ARG por Cartoon Network.

2 comentarios:

  1. Creo que Cartoon Network le está haciendo muy mal, es porque las series más geniales lo pasan en muy malos horarios o sea muy tempranos, en la cual es difícil ver por lo que la gente siguen durmiendo, por eso, el canal y su administrador, no están renovando su programación, en la cual pasa todavía las mismas caricaturas de siempre, principalmente los Jóvenes Titanes en Acción, ni siquiera ayudando a la audiencia a tener más variedad y estrenar más animes para niños y en horarios más accesibles, para que todo público pueda disfrutar, a diferencia de Warner Channel, gracias al apoyo de los espectadores fanáticos del anime, hicieron pedir el estreno de Naruto en ese canal para 2022. Pero no como Cartoon Network, que no anuncia o publicita estrenarvun anime infantil, como ya es una costumbre de CN, por eso ninguna televisora local no está interesado en transmitir esta anime para que sigan transmitiendo, pero en horarios que todo público pueda disfrutar.

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta tvlaint desde noviembre e esperado a que sacaran nuevos episodios se teen titans go en hbo máx como decía en sus novedades del mes pero ya es diciembre y no se han actualizado los capítulos nuevos ya salieron de otras series menos de esa y de las crónicas de gumball

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.