WarnerMedia encarga "Spookies" para Cartoonito y HBO Max EMEA


Recientemente, WarnerMedia ha adquirido los derechos de emisión de la serie preescolar de producción alemana Spookies. La serie se emitirá en el canal Cartoonito y también se emitirá en streaming en HBO Max en EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

La serie está creada por Daniel Acht y Jen Upton (Dennis & Gnasher: Unleashed) es la guionista principal. Es producida por Wolkenleker y distribuida globalmente por Serious Kids (Reino Unido).


Spookies cuenta la historia de tres pequeños espíritus especiales, Lily, Bob y Freddy, que viven en el castillo de Ravenrock, donde hay algo nuevo que descubrir en cada esquina llena de telarañas y en cada escalera polvorienta. En Ravenrock, ninguna puerta permanece cerrada, ningún secreto permanece bajo llave y ninguna oportunidad de aventura se desperdicia.

"Spookies se destacó inmediatamente como un ajuste perfecto para Cartoonito y para HBO Max EMEA. Estamos muy contentos de asociarnos con Wolkenlenker para llevar este encantador espectáculo al público preescolar", comentó Zia Bales, Lead Acquisitions, Partnerships & Co-productions, Kids & Family, WarnerMedia EMEA.

"La infancia de hoy en día puede provocar ansiedad. Nuestros tres pequeños fantasmas demuestran a los niños, con mucho humor y comprensión, que se puede superar casi todo lo que la vida te depara", dijo Sebastian Wehner, de Wolkenlenker.

Genevieve Dexter, directora general de Serious Kids, añadió: "Estamos encantados de consolidar este acuerdo y esperamos acordar otro".

Su estreno tendrá lugar en 2023/24.

1 comentario:

  1. Como se llamaria en español Sustitos? XD
    Y ese de dennis ,nunca nos llego verdad? Ni la aparente clasica,ni la de netflix 3d ,bueno no se si es original

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.