Fullmetal Alchemist: Brotherhood y más animes saldrán del catálogo de Netflix


Cada mes, Netflix retira una cantidad determinada de títulos debido a que expiran los derechos de transmisión en la plataforma. En este artículo, mencionaremos todas las series de anime que pasarán por esto y saldrán del servicio.

Si bien puede ocurrir que algunos de estos títulos regrese meses más adelante (como ha ocurrido con Bleach y pasará pronto con One-Punch Man), vale la pena mencionarlos para que puedas aprovechar la última oportunidad de disfrutarlos en el servicio. Chécalos a continuación:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood


La serie gira entorno a Edward y Alphonse, dos hermanos que intentan resucitar a su madre utilizando el poder de la alquimia. El experimento sale mal, y como consecuencia, Edward pierde un brazo y una pierna y Alphonse todo el cuerpo. Juntos, viajarán en busca del secreto de la transmutación humana para recuperar lo que perdieron aquel día. 

Actualmente, puedes disfrutar de la serie completa en Funimation con un redoblaje producido exclusivamente para el servicio.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood abandonará Netflix el próximo 1 de enero.

No Game, No Life: Zero


No Game, No Life: Zero es la película de la serie del mismo nombre. Esta nos sitúa en Disboard, donde un joven guerrero hace amistad con una ex machina y emprende una horrorosa misión para detener una guerra mundial e impedir que se extinga la humanidad.

La peli saldrá del servicio el 6 de diciembre, mientras que de momento la serie seguirá estando disponible.

Pokémon: Sol y Luna


En esta temporada, Ash y Pikachu viajan a la región de Alola con su madre para inscribirse en la escuela de los Pokémon, donde se tienen que enfrentar a un grupo de villanos.

¡Aún tienes tiempo para disfrutar de la serie! ya que esta abandona el servicio el 1 de abril de 2022.

Como dato adicional, las películas Yo te elijo, El poder de todos y Mewtwo contraataca: evolución pertenecientes a la etapa Sol y Luna seguirán disponibles en el catálogo, teniendo esta última distribución internacional exclusiva.

Black Butler -  Temporada 1


Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

La primera temporada de la serie abandonará el catálogo el 1 de diciembre, mientras que la segunda y tercera temporada seguirán estando disponibles.

Como dato adicional, puedes disfrutar de la serie en Funimation con doblaje al español latino.

5 comentarios:

  1. Sé que Netflix se está retirando varios títulos de anime, solo los que no son originales de la plataforma, esto está haciendo que los suscriptores vayan a disminuir, siendo dadas la rivalidad de las plataformas de anime como Crunchyroll, Funimation e incluso Disney+, ya que este último, va a comenzar a tener animes a partir del 2022. Netflix está buscando traer contenido irrelevante para decaer más y más, hasta generar pérdidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los animes de Disney son caricaturas americanas con diseño japonés... no tendrá el mismo feeling que un anime completamente japones, ni siquierea castlevania en netflix por muy bueno que resulto, se podia comparar a los animes japoneses.

      Borrar
  2. Eso será imposible Netflix va a traer nuevo anime original en su catálogo ya confirmó nuevo anime que vendrá próximamente

    ResponderBorrar
  3. Osea que Netflix no será quien le de un trato a Pokemon?

    ResponderBorrar
  4. Horrible medida!! Yo veo al menos mes por medio Full Metal Alquimist Brotherhood!! Si no va a estar voy a perder interés en seguir en la plataforma 😭

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.