Disney da luz verde a la serie animada Hailey’s On It!


Disney Branded Television ha dado luz verde a la serie animada Hailey’s On It!, una nueva producción original de comedia-aventura, según reporta Deadline.

Hailey's On It! sigue a Hailey Banks, una adolescente temerosa de los riesgos, pero llena de recursos, que tiene la misión de completar todos los elementos de su larga lista de tareas desafiantes (y a veces poco prácticas) para salvar el mundo. Hailey se verá empujada a salir de su zona de confort para descubrir la grandeza que lleva dentro a medida que conquista sistemáticamente sus miedos, ya sea ganando una competición de construcción de arena, luchando contra un tejón de la miel, comiendo una cebolla cruda o enfrentándose a sus siempre crecientes y complicados sentimientos hacia su mejor amigo, Scott.

''Nick y Devin empezaron su carrera como guionistas en TVA hace casi 15 años y ahora han completado el círculo volviendo a sus raíces para lanzar su primera serie de animación'', dijo Meredith Roberts, SVP y directora general de Television Animation, Disney Branded Television.  ''La serie de comedia de ritmo rápido, el corazón y las historias con fundamento sobre dos mejores amigos, que por casualidad se ven atrapados en circunstancias extraordinarias, hicieron un complemento perfecto para Disney''.

La serie es creada por Nick Stanton y Devin Bunje, quien tendrá a Howy Parkins como directora supervisora, Karen Graci como editora de guión, y como productores a Bunje, Parkins, Stanton y Wade Wisinski. Estará producido por los estudios de Disney Branded TelevisionDisney Television Animation.

Dentro de su reparto de voces, se encuentran:

  • Auli'i Cravalho como Hailey Banks, la protagonista de la serie
  • Manny Jacinto como Scott, el mejor amigo de Hailey
  • Gary Anthony Williams como Beta, un sistema operativo artificial inteligente del futuro

Se espera que Hailey’s On It! se estrene en 2023.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.