La película live-action de The Loud House aterriza en Paramount+ este mes


Mediante sus redes sociales, Nickelodeon Latinoamérica anunció que la película live-action de The Loud House titulada A Loud House Christmas debutará en Paramount+ este mes de noviembre, misma fecha que Estados Unidos.


Este nuevo filme sigue a Lincoln Loud mientras se prepara para la Navidad definitiva, hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde McBride se embarcan en una misión para preservar las tradiciones navideñas de la familia.

La película cuenta por la participación de Wolfgang Schaeffer como Lincoln, Jahzir Bruno como Clyde, Lexi Janicek como Lisa, Ella Allan como Lola, Mia Allan como Lana, Aubin Bradley como Lucy, Morgan McCill como Lynn, Catherine Ashmore como Luan, Sophia Woodward como Luna, Dora Dolphin como Leni, Lexi Dibennedeto como Lori, Charlote Ann como Lily, Brian Stepanek como LYNN LOUD SR. y Muretta Moss como Rita Loud.

¡Disfruta de su estreno en el servicio este próximo 26 de noviembre! De momento, se desconoce una posible emisión de la peli en las pantallas de Nickelodeon.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.