Fox Sports podría ser reemplazado por ESPN 4 en Sudamérica y el Caribe


Tal parece que Disney está a punto de desaparecer toda la antigua marca Fox en la región, ya que según reporta Tribuna Deportiva, Fox Sports sería reemplazado por la nueva señal de ESPN 4 en Sudamérica y el Caribe el próximo 1° de diciembre.


Después de que se aprobara la fusión entre The Walt Disney Company y 21st Century Fox en marzo del 2019, los programas y eventos principales de la señal Cono Sur se fueron trasladando gradualmente a los canales ESPN, dejando a Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 carentes de programación en vivo y convirtiéndose en señales que principalmente repiten eventos deportivos históricos.

Hay que recordar que este cambio no afectará a México, debido a que en dicho país, el canal fue adquirido por Grupo Multimedia Lauman el pasado 8 de junio.

Las cableoperadoras ya estarían notificadas sobre la modificación. Se desconoce por el momento qué pasará con Fox Sports 2, Fox Sports 3 y Fox Sports Premium.

8 comentarios:

  1. Otro canal que se despide y cambia de nombre el 1 de diciembre de este año, así como lo hará Boomerang que ya está prácticamente confirmado que será reemplazado por Cartoonito el mismo día, ahora Fox Sports se despedirá parcialmente de toda Latinoamérica para ser reemplazado por ESPN 4, ¿Que va a pasar después con las otras 2 señales de Fox Sports? ¿Se convertirán en ESPN 5 y 6?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que según el plan de cierre de canales de Disney a nivel mundial terminen dando de baja Fox Sports y dejen solo ESPN 4. Además ya tienen a Star+, no necesitas 10 canales de relleno de deportes, cuando los eventos más relevantes los mandan a Star.
      El cambio es para tranquilizar a los cableoperadores, mal que mal aún hay contratos con Fox que deben respetarse por regulaciones de cada país.
      Lo último ESPN4 tomaría la programación que tenía ESPN3, enfocada a Rubgy, deportes alternativos, XGames y Automovilismo, e ESPN 3 sería otra pantalla para programación de fútbol.

      Borrar
  2. Lo más probable es que Fox 2 y3 pasarán a llamarse ESPN 5 y 6 y Fox sports premium pasé a llamarse ESPN premium ya que Fox sports premium es rojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falso. Para eso tienen a Star+, pero Fox sports va a cambiar a ESPN 4 porque necesitan tranquilizar a los cableoperadores, además que ESPN 4 sería lo que era antes ESPN3 con deportes alternativos y programación más enfocada a automovilismo como fue el cambio de Speed a Fox Sports 3. Lo más probable es que se muestre en la señal Snowboard, XGames y cuando falten pantallas programación de la Champions League o Tenis.

      Borrar
    2. La única razón por la cual Fox sports pasará a llamarse ESPN 4 en América del Sur y centro América y república Dominicana es por Disney tomo el control de la 21 century Fox llegó a un acuerdo con Fox corporation para seguir usando la marca Fox sports en latam hasta año 2021

      Borrar
  3. No me convence para nada, Me esperaba que era Bein Sports el reemplazante, pero no un ESPN 4

    ResponderBorrar
  4. Fox Sports Premium cambiaría su nombre a ESPN 7 o a ESPN Premium

    ResponderBorrar
  5. A dónde veré ahora la lucha libre de la WWE?? 😞😭

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.