Cartoon Network revela primer avance de We Baby Bears, el spin-off de We Bare Bears


Los osos bebés llegaron para quedarse. Prepárate para conocer las nuevas aventuras en miniatura de Pardo, Panda y Polar, en el mes de enero por Cartoon Network.

We Baby Bears es una producción derivada de We Bare Bears, la exitosa animación creada por Daniel Chong, que obtuvo un total de 4 temporadas transmitidas entre 2015 y 2019, y una película para televisión estrenada en 2020, que sirve para cerrar la serie. Los fanáticos recordarán muy bien que el programa giraba en torno a las aventuras en las que se metían los hermanos Pardo, Panda y Polar buscando encajar en la sociedad humana, aunque no siempre les salía como lo esperaban.

Sin embargo, eso no era el final de la franquicia. Junto al anuncio del largometraje en mayo del 2019, se confirmó también el desarrollo de un spin-off centrado en la vida de los osos protagonistas cuando eran ositos, inspirado en los episodios de la serie que recuentan la infancia de los oseznos. Su estreno estaba programado para este año, pero hace sólo unos meses fue aplazado para un estreno global a inicios del próximo.


En We Baby Bears, cada episodio transportará a Pardo, Panda y Polar a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de rostros familiares de cuentos de hadas. Durante su cruzada ininterrumpida, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia un lugar permanente que puedan llamar hogar, justo como la subtrama que narraban los capítulos de We Baby Bears centrados en este adorable trío. La nueva serie adoptará un enfoque más inspirado en el anime gracias a la visión creativa de Manny Hernández, quien se desempeñará como productor ejecutivo del programa luego de haber trabajado como director en la serie original, y verá a los oseznos buscando "una multitud de mundos imaginarios", cortesía de su caja mágica.

"La admiración de Manny por el anime y la música cobra vida en esta nueva expansión de una querida franquicia"
, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, en el anuncio de la serie. "Los paisajes espectaculares y las inspiraciones musicales transforman esta nueva serie en un viaje inolvidable para todos los fanáticos de We Bare Bears y más allá. ¿¡Y mencioné que son osos bebés!?". La serie de comedia, además, será la carpa para lanzar la versión regional de la campaña global de la marca Redraw Your World, de acuerdo con Leslie Lee, responsable de niños en WarnerMedia Kids Asia Pacific.

La relevación del nuevo avance de la serie se veía venir ya desde el día anterior, con la creación de un video en el canal oficial de YouTube de la serie para Latinoamérica programado para estrenarse el día de hoy, el cual contenía de miniatura una imagen del show. Dicho video, que fue también cargado en las playlists del canal de "Osos Bebés" y "Nuestra Playlist ASOMBROSA", sin embargo, fue eliminado por motivos desconocidos a tempranas horas de esta mañana. Al mismo tiempo, la publicación del video llegaba tras casi un año de inactividad del canal, siendo el video anterior una transmisión realizada el viernes 27 de noviembre del 2020.


Sin nada más que decir, disfruta del tráiler completo en su idioma original, o bien, subtitulado al español en una versión más corta:



We Baby Bears se estrenará globalmente en enero por Cartoon Network con un evento de lanzamiento en HBO Max, llegando 1 año y medio después de la película de We Bare Bears. Tanto la cinta como la serie original, todas producciones de Cartoon Network Studios, pueden verse en el canal y en el servicio de streaming.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.