La noche comienza a brillar esta semana en Cartoon Network Latinoamérica con el estreno del nuevo especial de Los Jóvenes Titanes en Acción


¡Prepárate para volver a vivir una experiencia súper radical! La Noche Brillará, el tema musical más recordado y aclamado de Los Jóvenes Titanes en Acción, está de vuelta con un evento de 5 días que se emite a partir de mañana en Cartoon Network.


Pero antes, un breve resumen acerca de qué es La Noche Brillará. La canción apareció por primera vez en el episodio 40% 40% 20%, transmitido en el 2015 como parte de la tercera temporada y considerado por la crítica como uno de los mejores episodios del show. En este capítulo se nos dice que La Noche Brillará es la canción favorita de Cyborg, y que es la que hace funcionar sus poderes, aunque los Titanes estén hartos de escucharla todo el tiempo. Sin embargo, el poder de la canción es de tal magnitud que te teletransporta a otra dimensión donde todo es más radical.


El vigor de La Noche Brillará regresó en un especial de 4 partes emitido en 2017, producido para la cuarta temporada del show, en el que Cyborg se quedaba atrapado en la realidad alterna de La Noche Brillará, en la cual había un dragón que buscaba robar la canción con fines maliciosos. Contó con la participación de B.E.R (banda que realizó el tema musical), Zu, Fall Out Boy, CeeLo Green, Puffy AmiYumi, entre otros.



Y así llegamos hasta aquí. Esta ocasión, los Titanes, siendo viejitos, deciden hacer un último viaje al mundo de La Noche Brillará sólo para encontrarse con un nuevo villano que gobierna la tierra, Ultralak. Para detenerlo, los Titanes deben encontrar tres tallos musicales, pero necesitarán la ayuda de un minero local para conseguir el primer tallo lejos del Sheriff.


El nuevo especial de 5 partes, transmitido originalmente el año pasado en los Estados Unidos como parte de la sexta temporada y disponible ahora en HBO Max, será emitido por Cartoon Network Latinoamérica desde este lunes 1º hasta el viernes 5 de noviembre, a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX.


Y no te preocupes, porque la noche brillará por mucho tiempo más. A inicios de este año se confirmó la producción de una serie aparte totalmente centrada en el universo de la canción. ¡Estamos ansiosos para que al fin llegue!



El especial de la programación de este mes de noviembre en Cartoon Network es Juntos y Unidos, un evento superheroico que reúne los mejores episodios de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción, junto a estrenos de esta última y la emisión del episodio crossover de ambos equipos de héroes de DC. No te lo pierdas durante todo noviembre, por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Espero que en Latinoamérica llega la serie de Teen Titans la noche brillará, y creo que podré verla si saldrá muy bien.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.