La Noche Brillará 2: nuevo especial de Los Jóvenes Titanes en Acción


Hace unos días se confirmó que el famoso especial del 2017 que fue un éxito de audiencias "La Noche Brillará" (Night Begins to Shine), de Los Jóvenes Titanes en Acción, tendrá secuela.

El especial pasado narra que Cyborg se queda atrapado en la realidad alterna de "La noche brillará" con un dragón que quiere robar la canción con fines maliciosos, y contó con la participación de B.E.R, Zu, Fall Out Boy, CeeLo Green, y Puffy AmiYumi, quienes interpretaron en su tiempo el opening de la serie original. Estos últimos 3 hicieron su propia versión de la canción "Night Begins to Shine" para el especial.

Pero la popularidad de esta canción proviene del episodio de la tercera temporada de la serie, "40%, 40%, 20%", estrenado en 2015, que cuenta que los poderes de Cyborg no provienen de sus partes de robot, si no de dicha canción. Este capítulo obtuvo muchas opiniones positivas y elogios, siendo considerado uno de los mejores de la serie según la crítica.


De momento no se sabe de qué tratará exactamente este nuevo especial, pero se espera que contenga participación de nuevos artistas así como lo tuvo su antecesor y un enemigo más poderoso al que los Titanes deberán enfrentarse. La Noche Brillará 2 se estrenará en el mes de julio en Cartoon Network de los Estados Unidos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.