Los Jóvenes Titanes en Acción: La Noche Brillará 2 ya disponible en HBO Max Latinoamérica


Desde el pasado sábado 16 de octubre, en conmemoración por la segunda edición de la DC FanDome, HBO Max ha incorporado la miniserie de 5 episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción pertenecientes a La Noche Brillará 2, que traen de regreso el estilo de animación y la banda sonora que apasionó a los televidentes.


El especial, estrenado en los Estados Unidos en julio del 2020, sirve como secuela al evento de 4 partes emitido en 2017, La Noche Brillará, que narraba cómo Cyborg se quedaba atrapado en la realidad alterna de su canción favorita con el mismo nombre, en la cual había un dragón que buscaba robar la canción con fines maliciosos. Contó con la participación de B.E.R, Zu, Fall Out Boy, CeeLo Green, Puffy AmiYumi, entre otros, y este arco nuevo contiene más músicos invitados.

La popularidad de la canción proviene del episodio 40% 40% 20%, estrenado en 2015, que obtuvo muchas opiniones positivas y elogios, siendo considerado uno de los mejores capítulos de la serie según la crítica. El capítulo cuenta que los poderes de Cyborg no provienen de sus partes de robot, si no de La Noche Brillará que es su canción favorita.

En el nuevo arco del programa, los Titanes, siendo viejitos, deciden hacer un último viaje al mundo de La Noche Brillará sólo para encontrarse con un nuevo villano que gobierna la tierra, Ultralak. Para detenerlo, los Titanes deben encontrar tres tallos musicales, pero necesitarán la ayuda de un minero local para conseguir el primer tallo lejos del Sheriff.


El especial ya se puede ver en HBO Max uniéndose a otros especiales de la serie añadidos recientemente como ¿Dónde exactamente en el globo está Carl Sanpedro? o Próximo Ídolo Estrella de la Liga de la Justicia: Edición Liga de la Justicia, y abarca los episodios 20 a 24 de la sexta temporada, la única en la plataforma de momento (siendo estos los capítulos 281 a 285 del show en general). Se espera que el evento televisivo de 5 partes haga su debut en noviembre por Cartoon Network Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.