Belle: Se estrenan los primeros avances para Latinoamérica


El canal de You Tube de la distribuidora BF Distribution nos ofrece los primeros avances de la nueva película de Studio Chizu.


La nueva película del aclamado director Mamoru Hosoda tuvo su recorrido en festivales de cines prestigiosos, incluyendo el Festival de Cine de Cannes, donde formó parte de la Selección Oficial y fue aplaudida por más de 14 minutos


Puedes ver los avances aquí:


Teaser doblado al español

Tráiler doblado al español

Belle se convirtió en la película más taquillera del director en su país natal, Japón (más de $57 millones de dólares recaudados) y la crítica internacional concuerda que es una de las mejores películas animadas del año, con un 93% de aprobación de los críticos en Rotten Tomatoes (promedio de 8.8 de 10) y un puntaje de 89 en Metacritic .


Su distribuidora en Estados Unidos, GKIDS, se encargará de estrenar la película en cines el 14 de enero próximo, a la vez de comenzar su campaña de consideración para los premios, incluyendo al Óscar. Mamoru Hosoda fue previamente nominado en el 2019 por su película Mirai: Mi pequeña hermana


BF Distribution Corazón Films se encargarán de distribuir la película en los cines de Latinoamérica para inicios del 2022.


ACTUALIZACIÓN: La película llegaría en Latinoamérica este jueves 13 de enero del 2022, según anuncia el sitio web oficial de BF Distribution.


Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.