Adult Swim anuncia la temporada final de ''Squidbillies''


Luego de más de 15 años emitiéndose ininterrumpidamente, la cadena de televisión Adult Swim ha anunciado la temporada final de Squidbillies (la cual será la número 13), uno de sus shows insignia. Junto al anuncio, se ha revelado un tráiler de la misma:


''Squidbillies trata sobre la familia de Desdentado, una familia pobre de calamares antropomórficos que viven en el ficticio condado de Dougal, Georgia, en las montañas de Blueridge. La serie animada gira en torno a la explotación de un padre alcohólico, que es, a menudo, una explotación abusiva y cómica hacia su familia.''

Squidbillies se estrenó originalmente en Adult Swim el 1 de abril de 2005 y es uno de los programas animados de mayor duración del canal en la actualidad. El programa fue escrito y producido por Dave Willis, Jim Fortier y Alan Steadman. Los 123 episodios anteriores están disponibles en HBO Max, ¡así que puedes ponerte al día!

La temporada final de Squidbillies comenzará a emitirse en Adult Swim este domingo 7 de noviembre a la medianoche con dos episodios seguidos, luego, cada domingo se estrenarán dos episodios a la misma hora, antes del final de la serie.

Squidbillies llegó a Latinoamérica en el año 2007 bajo el nombre de ''Los Calamareños'', a través del bloque Adult Swim del canal Cartoon Network, aunque sólo sus primeras tres temporadas fueron dobladas al español. Por otro lado, en España también se pudo disfrutar de la serie a través de dicho bloque, aunque en el canal TNT.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.