El nuevo tráiler de la segunda temporada de Animaniacs 2020 revela aventuras ''más locas, inteligentes e insanas''


Yakko, Wakko y su hermana Dot regresan para vivir más aventuras descabelladas y divertidas en la segunda temporada del reboot de Animaniacs. El portal Collider reveló hoy, jueves 21 de octubre, un nuevo tráiler junto a un póster promocional en exclusiva, que se suman al vistazo previamente revelado en la New York Comic-Con, así como el teaser publicado el pasado mes de agosto.


Esta temporada, los hermanos Warner están de vuelta (junto con el dúo conquistador del mundo favorito de todos, Pinky y Cerebro) para causar estragos en todas partes y en cualquier lugar. Desde el clásico terreno de la Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional e incluso el espacio exterior, nos espera mucha más diversión. El nuevo avance presenta a nuestro trío favorito en la Antigua Roma, los tiempos bíblicos, el espacio y más. 



La segunda temporada también promete el regreso de Starbox y Cindy, así como de algunos personajes que se quedaron en el tintero en la primera temporada. 


Al igual que la caricatura clásica emitida de 1993 a 1998, el reboot producido para Hulu se inclina por las referencias a la cultura pop (y el humor ocasional para adultos), a menudo en forma musical. La nueva versión aterrizó en los Estados Unidos el 20 de noviembre del año pasado con los 13 episodios de su primera temporada, y la segunda, con 13 capítulos más, debutará este próximo 5 de noviembre.


En Latinoamérica, el show está disponible en HBO Max desde agosto, y no hay aún una previsión de estreno para la nueva temporada. Animaniacs, dirigida por Steven Spielberg, es una producción de Amblin Television y Warner Bros. Animation, que vuelven a unir sus fuerzas para continuar con el legado de la icónica serie de animación familiar.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.