Tubi estrena 9 películas de Anpanman dobladas al español latino


A más de un año de haber sido anunciadas por primera vez y luego de cinco meses de haber debutado en Estados Unidos, por fin podemos confirmar que la franquicia de Anpanman ha llegado a Latinoamérica, el día de hoy durante la madrugada la plataforma gratuita Tubi acaba de estrenar 9 largometrajes con su respectivo doblaje al español latino, lo que lo convierte en una buena opción para que los pequeños del hogar puedan conocer esta icónica franquicia del país del sol naciente.


La lista de películas que se han puesto a disposición en el catálogo son las siguientes:
*Anpanman: La Aventura de Happie (2005)
*Anpanman: Dollie y la Estrella de Vida (2006)
*Anpanman: Purun, la Burbuja (2007)
*Anpanman: El Secreto de la Hada Rin-Rin (2008)
*Anpanman: Nariz Negra y la Melodía Mágica (2010)
*Anpanman: ¡Revive Isla de Plátano! (2012)
*Anpanman: Chico Manzana y el Deseo de Todos (2014)
*Anpanman: Nanda y Runda del Planeta de Juguetes (2016)
*Anpanman: ¡Brilla! Kulun y la Estrella de Vida (2018)


Así mismo se ha revelado el reparto y estudio encargados del doblaje, este fue realizado en Macias Group bajo la dirección de Marcos Patiño, conto con la traducción de Wenceslao Zamora Gallardo y sus canciones fueron dobladas también, con la dirección de Eduardo Tejedo. Puedes ver el resto de los datos del doblaje de la primera película a continuación y el resto en Doblaje Wiki:


Como curiosidad en Estados Unidos las películas llegaron de poco a poco, teniendo como primer estreno "Anpanman: Apple Boy and Everyone's Hope" en abril y posteriormente "Anpanman: Purun, the Soap Bubble" en julio, se espera que el resto de largometrajes lleguen en el transcurso de este mes con su doblaje al inglés en la plataforma.


¿Qué otras películas de la franquicia te gustaría ver dobladas a nuestro idioma? ¿Te gustaría ver los episodios de la serie animada en la plataforma? ¡Déjalo en la caja de comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.