Revelado el primer tráiler de Aquaman: King of Atlantis


HBO Max ha revelado el primer tráiler de Aquaman: King of Atlantis, la nueva miniserie animada basada en el personaje de DC Comics creado por Mort Weisinger y Paul Norris.

La miniserie comienza con el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis, que tiene mucho que ponerse al día. Afortunadamente, tiene sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a sus súbditos, y para sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.


Contando con Victor Courtright y Marly Halpern-Graser como showrunners de esta miniserie, tendrá como productores a James Wan (director de la película live-action de Aquaman), Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register. Será producida por los estudios de Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Atomic Monster.

El elenco de Aquaman: King of Atlantis está conformado por:

  • Cooper Andrews como Aquaman
  • Gillian Jacobs como Mera
  • Thomas Lennon como Vulko
  • Dana Snyder como Ocean Master

Con un total de tres partes, la primera parte de Aquaman: King of Atlantis se estrenará en HBO Max el jueves 14 de octubre.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.