Septiembre en Warner Channel: Nuevas temporadas de Brooklyn 9-9, Miracle Workers, Superstore y más


El canal de cable de WarnerMedia ha revelado algunas de las grandes novedades que tendrá para el mes de septiembre de este año:

La temporada final de Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel
Este mes, Warner nos presenta la temporada final de la comedia policíaca Brooklyn Nine-Nine, cuya exhibición será con solo un mes de desfase en relación a los Estados Unidos.

En la última temporada, acompañamos el regreso de Amy a la comisaria, con el desafío de ella y Jake por compatibilizar su tarea policial con el cuidado de Mac Peralta. En su primer día Jake tendrá que trabajar en un caso difícil con Rosa, y el escuadrón tendrá una oferta para ir de paseo durante un fin de semana a una casa en el lago.

La última temporada de Brooklyn Nine Nine se transmitirá a partir del lunes 13 de septiembre, a las 21:10 ARG/CHI/COL/MÉX.

El drama continúa
Roswell, New Mexico vuelve a Warner con su tercera temporada
La tercera temporada encuentra a Max Evans, y sus hermanos alienígenas, encargados de descubrir la misteriosa figura descubierta en los momentos finales de la segunda temporada. Mientras tanto, encontraremos a nuestra intrépida Liz Ortecho viviendo su trabajo soñado. Pero una serie de eventos demostrarán que la conexión de nuestro amante de una sola vez podría no ser cortada para siempre: una misteriosa señal de radio comienza a transmitir a través de Roswell. 

Este nuevo ciclo ya se puede ver desde el martes 7 de septiembre a las 23:50 horas MÉX/medianoche ARG/CHI/COL. Cada semana se emitirá un nuevo episodio cerca de la medianoche, antes de la emisión nocturna de Dragon Ball Z Kai.

Miracle Workers, tercera temporada
La tercera temporada transportará a los miembros del reparto Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan y Karan Soni al Viejo Oeste estadounidense. Ambientada en el año 1844, la nueva temporada seguirá a un predicador idealista de un pueblo pequeño (Radcliffe) que se une a un criminal buscado (Buscemi) y una esposa aventurera de la pradera (Viswanathan) para conducir un vagón hacia el oeste por el sendero de Oregón a través de un paisaje estadounidense que está plagado de promesas y peligros.

Este nuevo ciclo ya se puede ver desde el viernes 10 de septiembre.

Superstore, temporada final
La nueva temporada presentará nuevos retos, ya que en un escenario de pandemia las medidas de seguridad sanitaria juegan un papel importante en la atención de todos, con el uso de mascarillas y alcohol en gel, los límites de ocupación del espacio y los paneles que separan a los dependientes y cajeros de los clientes. Todo puede generar nuevas dinámicas de comportamiento y muchas situaciones para reírse de la adaptación a una nueva realidad en la que Covid-19 se convierte en un nuevo elemento de la experiencia de compra.

Este nuevo ciclo ya se puede ver desde el viernes 10 de septiembre, a las 07:40 ARG/CHI/COL y 08:20 MÉX. Se emitirá un nuevo episodio todos los viernes en la mañana después de Miracle Workers.

Mom, temporada final
En este último ciclo, Bonnie (Allison Janney) debe adaptarse a vivir lejos de Christie (Anna Faris), su hija y compañera de aventuras. Con un pasado caótico y un nido vacío, decide centrarse en su matrimonio con Adam (William Fichtner) y en lo que quiere ser ahora que por fin ha madurado.

Este nuevo ciclo podrá verse desde el martes 24 de septiembre a las 09:06 ARG/CHI/COL, 09:52 MÉX

Debido a que Warner Channel no suele proveer horarios exactos para su programación (exceptuando el caso de Brooklyn Nine-Nine), recomendamos verificar el sitio web del canal y las guías de las cableoperadoras para asegurarse de la hora de emisión de cada episodio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.