Final Space no tendrá una cuarta temporada


El creador, Olan Rogers, recientemente publicó en su canal de YouTube y redes sociales sobre la cancelación de la serie pese a terminar con un final abierto.


Después de varios meses sin novedades, cortes de presupuesto y la falta de notas de parte de los ejecutivos WarnerMedia ha decidido acabar con la comedia serializada de ciencia ficción. A continuación, les compartimos algunos de los comentarios del creador en el vídeo.


"Por lo menos por ahora, se acabó. Solo hay pocas cosas en Hollywood que durán. Sobrevivimos una fusión entre compañias, pero no dos. Y para los fanáticos internacionales, no somos un show de Netflix. TBS, la productora, es diferente de lo que fue hace cinco años"


Según comparte, la cadena TBS peleó para manifestar una cuarta temporada, incluso un especial de una hora para finalizar la serie, pero el creador no contaba mucho con esa esperanza. La serie pasó por dos fusiones de Warner, una pandemia y saltos entre cadenas de televisión, ya que se emitía por el canal TBS y Adult Swim en Estados Unidos.


Pese al anuncio, Olan se mantuvo muy optimista. "Hicimos tres temporadas de un show, hay series grandiosas que fueron canceladas con menos temporadas. Creo que la primera temporada fue la primera en que la hicimos con circunstancias normales



"Puse todo mi corazón en el show y quizás es por eso que duele tanto.(...) Pero está bien, me hizo apreciar todo los momentos que tuve con todos los personajes, excepto por KVN."

En cuanto a la oportunidad de continuar la historia, Olan estaría dispuesto de cualquier manera. "Amaría poder finalizarlo, no pensaba terminarlo en la mitad de la historia, el caballero negro del alma. Y si la oportunidad aparece en años siguientes, estaré dentro. ¡Sigamos adelante!. Pienso en el final planeado todo el tiempo, al menos una vez al día y probablemente se quede ahí por un largo tiempo."

También agradeció al equipo de la serie, los fanáticos y a TBS por apoyar al show de todas las maneras posibles y confirmó la existencia de dos videojuegos de FS, uno VR que fue realizado para promocionar la primera temporada y otro para consola, se desconoce si saldrán en el futuro.


"Habrá valido la pena si el show conectó con al menos una persona y la inspirara para hacer su propia historia. Habría valido la pena al 100%, entre los cinco años por todas las cosas que pasó el show, por qué inspirar a alguien es de las cosas más hermosas y puras que puedes hacer por alguien".


"Yo digo que vayas y hagas tu mejor esfuerzo y dirás "¿Y si mi mejor esfuerzo no es suficiente?y yo digo "Es suficiente para mí"".


Actualmente Olan trabaja en otros proyectos que aún no han sido anunciados, La tercera temporada de Final Space se estrenará internacionalmente en Netflix este 16 de septiembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

1 comentario:

  1. Oigan tvlaint en HBO MAX ya salieron los nuevos episodios de teen titans go de "WERE EXACTLY ON THE GLOBE IS CARL SAN PEDRO" y otros 2 de la liga de la justicia

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.