Power Rangers Dino Fury se estrena esta semana en Cartoon Network Latinoamérica


Luego de pocas semanas de repetición de Dino Charge (una temporada de hace 6 años), Cartoon Network finalmente debutará el nuevo arco de los Power Rangers, a varios meses de su debut en los Estados Unidos.

Power Rangers Dino Fury abarca las temporadas 28 y 29 de la franquicia de Hasbro en total. Cuando un ejército de poderosos seres alienígenas se desata en la Tierra, amenazando la vida tal y como la conocemos, un nuevo equipo de Power Rangers, alimentado por el poder prehistórico de los dinosaurios, es reclutado para hacer frente a la amenaza.


La saga anterior, Beast Morphers, se estrenó en Cartoon Network en julio del 2019 y transmitió su último episodio en el canal el pasado mes de julio. Ahora, podrás disfrutar esta nueva temporada de los Power Rangers, a partir de este viernes 1° de octubre, y todos los viernes a las 06:30 COL | 07:35 MÉX | 08:25 CHI | 09:25 ARG en el bloque de Héroes. También habrán repeticiones los sábados a las 09:00 ARG/COL/CHI/MÉX.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Aun no se sabe de su Doblaje, porque como sabemos, Dubbing House ya cerraron sus Puertas y siendo Beast Morphers su ultimo Trabajo.

    ResponderBorrar
  2. En realidad es la temporada 28 y 29, 28 es la actual que ya esta por terminar, y las 29 es la que se estrena el proximo año.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.