Blush: Cortometraje animado obtiene su primer vistazo


Apple TV+
y Skydance Animation estrenan este clip exclusivo de su primer cortometraje animado.


Blush sigue el viaje de un horticultor-astronauta varado, que lucha por sobrevivir después de que se estrelle en un desolado y pequeño planeta. Cuando llega una misteriosa visitante, el viajero descubre la alegría de construir una nueva vida y se da cuenta de que el universo le ha proporcionado una sorprendente salvación.


El cortometraje animado fue escrito y dirigido por Joe Mateo (Larry y Wayne: Los elfos navideños, Grandes héroes), y comparte con el narrador un viaje profundamente personal de curación, esperanza y momentos innegablemente humanos de ser rescatado por el amor. 



La producción, por su parte, está a cargo de Heather Schmidt Feng Yanu (Toy Story, Cars) y John Lasseter (Fundador de Pixar, quien se retiró del estudio hace unos años por las alegaciones de abuso sexual hacia sus empleadas). 


Como parte de la alianza entre Apple Original Films y Skydance Animation, en los próximos años se irán anunciando los siguientes proyectos: las películas Luck y Spellbound, y la serie animada The Search for WondLa.


Blush debutará en la plataforma de Apple TV+ internacionalmente este viernes 1 de octubre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.