Aquaman: King of Atlantis tendrá estreno simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica por HBO Max


HBO Max ha anunciado el día de hoy su primer estreno animado simultáneo en Estados Unidos y nuestra región, nos referimos a ''Aquaman: King of Atlantis'', la nueva miniserie animada original del servicio basada en el personaje de DC Comics creado por Mort Weisinger y Paul Norris.


En esta ocasión se espera que la plataforma sí cumpla con el estreno y no suceda lo mismo que con ''Wizard City'', el último especial de ''Hora de Aventura: Tierras Lejanas'', que originalmente estaba programado para ser el primer estreno animado simultáneo en ambas regiones, mas se pospuso sin previo aviso.

Mira el tráiler a continuación (sólo en inglés):


La miniserie comienza con el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis, que tiene mucho que ponerse al día. Afortunadamente, tiene sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a sus súbditos, y para sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.

Contando con Victor Courtright y Marly Halpern-Graser como showrunners de esta miniserie, tiene como productores a James Wan (director de la película live-action de Aquaman), Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register. Ha sido producida por los estudios Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Atomic Monster.

Con un total de tres partes, la primera parte de Aquaman: King of Atlantis se estrenará en HBO Max simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica el 14 de octubre, quedando pendiente el estreno de las siguientes partes el 21 y 28 de octubre, respectivamente.

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.