Holly Hobbie fue renovada a una tercera temporada


La premiada serie canadiense para adolescentes inspirada en la muñeca homónima regresará este otoño en su tercera parte.


Lanzada en el 2018, el programa gira en torno a la soñadora y hacedora Holly Hobie, quien ha vivido toda su vida en la pequeña ciudad de Collinsville. Ella es una cantante y compositora adolescente que tiene a sus mejores amigos y a su familia unida a su lado, pero sueña con formas de salvar el mundo, aunque sea empezando en su propio patio trasero. 


En la tercera temporada, anunciada oficialmente por WildBrain Television, Holly inicia una carrera en las redes sociales para ayudar a pagar las facturas médicas de su padre, que sufre un accidente. Al principio, a Holly le encanta su nueva fama: gana seguidores, gana dinero y es su propia jefa. Pero pronto se da cuenta de la influencia que tiene en sus fans más jóvenes y descubre que una gran fama conlleva una gran responsabilidad. 


A lo largo de la temporada, Holly se encuentra dividida entre sus amigos, su familia, su novio y su carrera musical, todo a la vez. ¿Puede ser una amiga comprensiva si está realmente dedicada a su carrera musical? ¿Podrá Holly despuntar como gran músico si se ve frenada por su vida en Collinsville?



Este ciclo de Holly Hobbie cuenta con diez nuevos episodios de 22 minutos y se estrenará este otoño en la cadena Family Channel. Al igual que las dos temporadas, anteriores, la producción es realizada por Aircraft Pictures en asociación con Cloudco Entertainment y WexWorks Media, además del apoyo financiero de Shaw Rocket Fund y Hulu, plataforma de streaming donde se transmite el show en los Estados Unidos


Se espera el regreso de Ruby Jay (Holly), Saara Chaudry (Amy), Kamaia Fairburn (Piper), Charles Vandervaart (Robbie), Evan Buliung (Robert), Kate Moyer (Heather), Hunter Dillon (Tyler) y Erin Karpluk (Katherine) para retomar a sus respectivos personajes.


En Latinoamérica, Holly Hobbie se emite por Disney Channel desde octubre del año pasado, con un doblaje realizado en Venezuela por el estudio Etcétera Group que cuenta con las voces de Judith Noguera, Navid Cabrera, Stefani Villaroel, Nicolás Daza, Joel González, Angie Mallo, Eder La Barrera, Aura Caamaño, entre otros. César Milano es traductor, mientras que la dirección corre a cargo de Walter Véliz. Se prevé que la nueva temporada haga su debut por la pantalla del ratón próximamente.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Porfa que oscar se quede con Holly hobbie ya inicien la tercera temporada 😍😍🥳🥳

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.