Holly Hobbie se estrena en Octubre en Disney Channel Latinoamérica


En Octubre,  Disney Channel estrenará una nueva serie teen llamada Holly Hobbie, una serie original de Hulu (perteneciente también a Disney).

Presenta la historia de una joven soñadora, emprendedora, cantante y compositora que ha vivido durante sus 13 años de edad en el pequeño pueblo de Collinsville junto a sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga, Amy. Ambientada en la actualidad —en tiempos en los que los sombreros de gran tamaño han pasado de moda— la nueva Holly Hobbie no luce exactamente igual al personaje de las tarjetas, pero representa todo lo que transmite el clásico: optimismo, alegrías simples de la infancia, una amistad conmovedora, lo fundamental de la familia y el valor de luchar por sus sueños y convicciones.


La serie original de Hulu contó con 2 temporadas y se estrenó el 16 de noviembre de 2018 en los Estados Unidos.

Creada por Sarah Glinski, la serie es protagonizada por Ruby Jay, Saara Chaudry, Kamaia Fairburn y Charles Vandervaart. Es producida por las compañias Aircraft Pictures, American Greetings Entertainment y Cloudco Entertainment.

Holly Hobbie se estrenará en Disney Channel este 30 de octubre del 2020 a las 20 hrs, con episodios nuevos cada viernes.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.