Canales de Disney celebran el Día de la Madre en Argentina


Mañana, 18 de octubre, es el Día de la Madre en Argentina. El día en el que se conmemora todo el esfuerzo y dedicación de la figura materna que nos parió, nos verá crecer, siempre querrá lo mejor para nosotros y hará lo que sea para vernos bien. 

Es por esto que los canales Disney le rendirán homenaje a esta persona tan especial en nuestras vidas con una programación especial que incluye películas y episodios temáticos de algunas de sus principales series para compartir en familia.

Disney Channel emitirá a las 20:00 la película original "Freaky Friday: Un viernes de locos". En este filme dirigido por Steve Carr y estrenado en el 2018, las discusiones entre Katherine Blake, una madre ocupada y perfeccionista, y su hija Ellie, una joven de 16 años desordenada y con una actitud aparentemente despreocupada, no parecen tener fin. 

Katherine lucha por comprender a su hija mientras Ellie continúa lidiando con el fallecimiento de su padre cinco años atrás y la inminente nueva boda de su madre. Durante uno de estos altercados, ambas rompen por accidente el valioso reloj de arena que Ellie recibió de su padre y, de pronto, mágicamente intercambian sus cuerpos. Ahora, Ellie y Katherine deben cambiar de lugar en el trabajo y en la escuela y aprenderán a entender y apreciar a la otra.



Por su parte, Disney Junior estará emitiendo un especial durante todo el día a partir de las 11:00 con un episodio estreno de "Elena de Avalor", la serie sobre una princesa inspirada en diversas culturas y folclore latinos e hispanos; y continúa con capítulos temáticos de "Fancy Nancy Clancy", la historia de una alegre niña de 6 años, cuyo entusiasmo por todo lo que es exquisito transforma lo ordinario en extraordinario; "Vampirina", un show que sigue a una joven chica vampira mientras se enfrenta a las alegrías y dificultades de ser la chica nueva en la ciudad; y "Puppy Dog Pals" muestra las divertidas aventuras de dos hermanos cachorros pug, Bingo y Rolly.


Por último, Disney XD planea realizar un maratón de "Los Vecinos Green" a partir de las 18:00, con siete episodios temáticos. Algunas de las historias que se podrán disfrutar son: el regreso de la madre de Cricket y Tilly, Nancy Green, a la ciudad; la noche en la que el padre Bill y Nancy preparan una cena especial de la cosecha mientras Cricket y la abuela compiten con Tilly para conseguir un ingrediente que falta; y cuando la familia juega a observar a la gente e inventar historias sobre las personas de la ciudad.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.