Colombia: Dragon Ball GT llega a Animes del 1


La espera ha terminado y luego de casi un mes de transmisiones especiales dedicadas a "Dragon Ball Super", finalmente ha llegado el día y desde hoy 17 de Octubre tenemos a su reemplazo por el Canal 1.

El propio canal en forma de broma, publicó un video donde se describe lo que ha opinado el público con respecto a las cuatro opciones para ser el próximo anime a emitir en su bloque.


Lamentablemente sólo uno fue elegido para ser emitido desde esta semana, pero no se descarta que los animes anunciados sean un adelanto de los próximos estrenos que el bloque tendrá para cuando finalice alguno de sus otros animes en emisión.

Aunque el canal lo reveló oficialmente hoy, las grillas de programación ya nos revelaban desde hace varios días que "Dragon Ball GT" sería quien ocuparía ese espacio, dejando a la franquicia de Goku por más tiempo en el canal.


Llama la atención que no sea el único país donde esta serie regresó al aire desde este fin de semana, pues anteriormente les informabamos que en México también se podrá ver nuevamente.

El anime es emitido es los Sábados y Domingos a las 11:00hrs con dos episodios por día y el bloque que comienza una hora antes es complementado por "Los Caballeros del Zodiaco" y "Sailor Moon", además de tener en emisión "Dragon Ball Z" de Lunes a Viernes a las 09:00hrs.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.