Star+ presenta un avance del tercer episodio de la última temporada de The Walking Dead


El capítulo tres de la temporada final de The Walking Dead se estrena este domingo 5 de septiembre por Star+, y la plataforma de Disney liberó un vistazo del mismo.


Luego de haber atravesado un túnel abarrotado por zombis, el nuevo episodio encontrará al equipo de la misión de Maggie separado y siendo perseguido por los Segadores, intentando sobrevivir. Mientras, Carol, Rosita, Magna y Kelly intentarán atrapar caballos para Alexandria, mientras que Judith, RJ, Hershel y Gracie se las tendrán que arreglar para lograr que sus padres se vayan.

Mira el clip a continuación:



Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image ComicsThe Walking Dead sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de sobrevivientes que viajan buscando un hogar seguro. La exitosa serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.