Caillou regresa con 5 nuevos especiales en CGI


La productora WildBrain Television anunció en días pasados la producción de 5 capítulos especiales de 45 minutos cada uno, inspirados en la popular serie animada canadiense Caillou.


Adorada por los niños de preescolar de 2 a 5 años, Caillou es la crónica de la vida cotidiana de un niño de cuatro años, imaginativo y curioso, que -como la mayoría de los niños de preescolar- aprende y crece un poco más cada día y no suele hacer las cosas bien a la primera, a pesar de sus esfuerzos. Afortunadamente, sus padres, amigos y vecinos le apoyan y animan a no rendirse nunca y a seguir persiguiendo sus objetivos hasta conseguirlo. Juntos, estos personajes de apoyo en la vida de Caillou sirven como una presencia tranquila y reconfortante, una suave mano que lo guía hacia nuevos entendimientos y descubrimientos. 



Estos nuevos especiales independientes, a diferencia del programa original que contaba con animación tradicional, serán animados por computadora. Las historias elegidas para estos nuevos capítulos, pautados para lanzarse en 2022, se pueden disfrutar en familia durante todo el año, teniendo como temáticas las celebraciones de Halloween, Navidad, el Día de la Familia, las vacaciones de verano e incluso abordando el importante tema del acoso escolar para el Día Nacional contra el Acoso.


Con un total de 144 episodios divididos en 5 temporadas que se emitieron entre 1997 y 2010, la serie original de Caillou, producida por Cookie Jar (actual WildBrain), formará parte del bloque Cartoonito de Cartoon Network en los Estados Unidos, que debuta este lunes 13 de septiembre en la región.


Las nuevas producciones, en cambio, se transmitirán en Canadá por la cadena Family Jr.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.