El Tren Infinito: Libro 4 en septiembre por HBO Max Latinoamérica


Aunque la plataforma no especificó una fecha oficial aún, confirmó que El Tren Infinito llegará a su destino este mes de septiembre con su temporada final.


 

La cuarta y última parte de la antología animada creada por Owen Dennis seguirá a Ryan y Min, dos viejos amigos que sueñan con convertirse en estrellas de rock. Sin embargo, sus aspiraciones quedan en suspenso cuando se suben al Tren Infinito. Ambos reciben el mismo número en su mano, y ahora deberán explorar los acertijos internos de la locomotora, y su propia relación, para poder regresar a casa juntos.

Dale un vistazo al tráiler:


Cada temporada de la serie, producida por Cartoon Network Studios, se centra en una historia y un conjunto de personajes diferentes a medida que interactúan con un tren aparentemente interminable. Sus autos individuales contienen entornos extraños en los que los pasajeros deben trabajar, al mismo tiempo que se enfrentan a sus propios traumas y problemas. El capítulo anterior de la obra, el Libro 3, se estrenó en la región en julio, y la transmisión de la última parte llega después de su emisión original en abril en los Estados Unidos.

Otros estrenos de Cartoon Network en HBO Max para este mes son nuevas temporadas de Manzana y Cebollín y DC Super Hero Girls, además de la incorporación de la serie original de Ben 10Samurai Jack y Toontubers.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. UFFF, septiembre se viene a lo grande con Libro 4, y Batman la serie animada. Ya en serio, vale bastante la pena suscribirse.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.