Infinity Train: Libro 4 será el final de la serie


A pesar de ser de las series más populares en transmisión en HBO Max, el Libro 4 será el último que tendrá Infinity Train, y se estrenará en el mes de abril en el servicio de streaming, todo esto según Entertainment Weekly. Además, se ha revelado un tráiler oficial de esta temporada, el cual se los dejamos a continuación:


La cuarta parte de la antología animada creada por Owen Dennis seguirá a Ryan y Min, dos viejos amigos que sueñan con convertirse en estrellas de rock. Sin embargo, sus aspiraciones quedan en suspenso cuando se suben al Tren Infinito. Ambos reciben el mismo número en su mano, y ahora deberán explorar los acertijos internos de la locomotora, y su propia relación, para poder regresar a casa juntos.

Desde el lanzamiento de su piloto en el 2016Infinity Train ha ganado una fuerte fanbase que deseaba ver al proyecto en un programa para Cartoon Network. Habiendo sido anunciada en el 2018, la serie emitió sus primeros dos libros entre el 2019 y el 2020 por el canal de televisión, y para el tercero, el cual fue estrenado durante el pasado mes de agosto, Infinity Train se convirtió en un Max Original y se pudo ver exclusivamente en streaming. Ahora, el cuarto y último de la obra llegará también a HBO Max este próximo 15 de abril.

"Estoy muy agradecido con el equipo de Infinity Train por ayudar a convertirlo en lo que se convirtió y con los fanáticos por su increíble apoyo a lo largo de los años", dijo Dennis en un comunicado. "Si bien el Libro 4 es el final, siempre estaré agradecido y nunca olvidaré que esta serie ha significado mucho para tanta gente".

Cada temporada de la serie, producida por Cartoon Network Studios, se centra en una historia y un conjunto de personajes diferentes a medida que interactúan con un tren aparentemente interminable. Sus autos individuales contienen entornos extraños en los que los pasajeros deben trabajar, al mismo tiempo que se enfrentan a sus propios traumas y problemas.

Owen Dennis comentó en una ocasión que contaba con ideas para hasta 8 temporadas de la serie, pudiendo obtener solamente la mitad.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.