Otra Semana en Cartoon: episodio final fue transmitido en Brasil


El día de hoy, durante la transmisión en vivo del canal de YouTube de Cartoon Network Brasil, se ha emitido un capítulo inédito de Otra Semana en Cartoon, el cual aún no ha sido estrenado de forma oficial, y se trata de nada más ni nada menos que el capítulo final de la serie.


El episodio en cuestión sirve como una retrospectiva de toda la serie, incluyendo comentarios, bromas recurrentes y los segmentos más icónicos que tuvo. Además, resuelve algunas de las conspiraciones desarrolladas a lo largo de su emisión, como la del informante.



Asimismo, trae un opening especial que rememora todos los openings que tuvo el programa, y una secuencia de créditos compuesta por un remix de algunas de las canciones memorables que se pudieron oír en el segmento semanal.


Adicionalmente, en este episodio, el narrador revela más datos sobre él, incluyendo su nombre, su rostro, su nacionalidad y sus experiencias viendo Cartoon Network cuando era niño, mencionando a series como El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito, Johnny Bravo y Soy la Comadreja





También comenta el origen de Otra Semana en Cartoon, explicándole a la audiencia que el canal lo invitó a realizar un programa para ellos tras ver la serie que él creó en YouTube, llamada Tiranos Temblad.




Otra Semana en Cartoon se estrenó inicialmente en el 2015 como una serie de cortos. Debido a la buena acogida que obtuvo, consiguió episodios de mayor duración. Contó con seis temporadas que se transmitieron hasta este año, con diversos especiales entre medio. La serie fue creada por Agustín Ferrando Trenchi y producida por Cartoon Network Latin America Original Productions. Su episodio más visto fue Amiguito (temporada 2, episodio 10), el cual introdujo al personaje homónimo en el show, convirtiéndolo en un personaje recurrente.



La producción de su última temporada presumiblemente se vio perjudicada gracias a la actual pandemia, sufriendo casi medio año de retraso, y abandonando el tradicional formato de lanzar dos episodios por semana, a uno mensual. Al final del último capítulo, el narrador dice "fue un placer pasar este tiempo juntos".



Como dato extra, el episodio contiene una burla acerca del hecho de que, gracias a la Ley COPPA, los comentarios en los videos del canal de YouTube de Cartoon Network quedaron desactivados, habiendo quedado perdidos.


¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.