Patoaventuras: Se revelan clips exclusivos del episodio final

 

Como ya informamos hace casi un mes, este reboot llegará a su conclusión en tan solo unos días, por lo que se han revelado una serie de adelantos de corta duración del próximo y último episodio.

Producida por Matt Youngberg (Ben 10, Los Jóvenes Titanes) y Francisco Angones (Galaxia Wander, Kid Cosmic) esta versión del popular programa de los 80 llegará a su fin este lunes con el especial 'The Last Adventure' compuesto por 3 episodios, titulados como 'A Tale of Three Webbys!', 'The Lost Library of Isabella Finch!' y 'Tale's End'.







"El futuro de la aventura está en juego cuando la familia Pato descubre trascendentales secretos en su enfrentamiento final contra F.O.W.L."

Mientras tanto, como forma de preparación para el gran final, la señal estadounidense de Disney XD está realizando un maratón de todos los episodios de Patoaventuras emitidos hasta el momento.

Una vez estrenado, el canal repetirá el final en bucle durante 24 horas, tal y como se hizo para el primer episodio hace ya más de 3 años.

 

 

'The Last Adventure' se estrenará en Estados Unidos el día lunes 15 de marzo a las 7:00pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.