El anime de Edens Zero será distribuido por Netflix


El día de hoy, el servicio de streaming confirmó que será el encargado de distribuir de forma internacional el nuevo anime basado en la obra original de Hiro Mashima, también conocido por ser el creador de Fairy Tail.


Además, la plataforma liberó un tráiler en el canal de YouTube de Netflix Anime, el cual es el mismo que fue revelado oficialmente días atrás. Este presenta al reparto de personajes del anime y muestra una vista previa del opening "Eden Through the Rough" de Takanori Nishikawa (TM Revolution).



El manga gira en torno a Shiki, el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots. La vida de Shiki se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

En Japón, Edens Zero comenzará a emitirse a partir de este 10 de abril, llegando en algún punto de este año a Netflix de forma internacional. 


Captura tomada por nuestro redactor SEBACHULO.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.