JoJo's Bizarre Adventure llega en abril a Netflix Latinoamérica


Lo esperado por muchos se hará realidad, JoJo's estará disponible para Latinoamérica a través de Netflix a partir del mes de abril, según lo anunciado por la plataforma.


Captura de nuestro redactor SEBACHULO.

En el apartado de Próximamente, se dio a conocer que el próximo 8 de abril se incorporará al catálogo del servicio de streaming la temporada 3 del anime, la cual está compuesta por la parte 4, titulada Diamond is Unbreakable. De momento, no llegará la parte 1, Phantom Blood. Se espera que otras temporadas de la serie ingresen en el futuro, debido a que hay subtítulos al español latino y portugués brasileño ya cargados en Netflix de Japón desde la primera parte.

La parte 4 de JoJo's Bizarre Adventure llegará a Netflix con subtítulos al español, justo como el anime en su totalidad se encuentra actualmente en Crunchyroll. En Netflix también se encuentra la miniserie spin-off, Kishibe Rohan wa Ugokanai, la cual cuenta con doblaje al español.

Sinopsis de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable: En 1999, en un pueblo ficticio de Japón llamado Morioh, alguien está utilizando un extraño objeto parecido a una flecha para manifestar habilidades de Stands entre algunos de sus pobladores; mientras que el estudiante de secundaria Josuke Higashikata (hijo ilegítimo de Joseph) y sus amigos buscan a los culpables de una serie de homicidios.


Actualización 26/03: Netflix ha actualizado la información del estreno de la serie para Latinoamérica, esta vez señalando que las dos primeras partes (Sangre Fantasma y Tendencia de Batalla), que conforman la primera temporada de la serie, llegarán el 26 de abril a la plataforma. Aún se desconoce si tendrán doblaje al español latino

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.