Nueva serie animada de Los Croods llegará a Hulu y Peacock


Se acaba de anunciar una segunda serie animada del éxito de DreamWorks Animation y estará debutando en dos plataformas de streaming este mismo mes.


The Croods: Family Tree continúa la historia de los Croods y los Bettermans mientras aprenden a vivir juntos en la granja más idílica de la prehistoria. El viaje de rivales de combate a amigos inverosímiles está plagado de desventuras divertidas mientras las dos familias se van superando lentamente sus diferencias para convertir una casa en un árbol dividida en una casa en un árbol unida.

Esta nueva serie animada se caracteriza por producirse con animación digital, en vez de animación tradicional como lo fue El amanecer de los Croods, la cual duró cuatro temporadas y se encuentra disponible en Netflix.


Kelly Marie Tran regresa como la voz de Dawn, junto con Amy Landecker como Ugga. El reparto también incluye a Kiff Vanden Heuvel (This Is Us) como Grug; Ally Dixon (La entrevista) como Eep; AJ Locascio (Voltron), entre otros.

The Croods: Family Tree se estrenará este 23 de septiembre en Estados Unidos, simultáneamente a través de Hulu y Peacock.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.