Canales de WarnerMedia celebran el Día de Batman


Este sábado, como cada tercer sábado de septiembre, es el Día de Batman, y los canales de WarnerMedia festejan al Caballero de la Noche con programación especial dedicada a él.

Warner Channel realizará un maratón que inicia alrededor del mediodía con algunas de las mejores películas del superhéroe. Partiendo con LEGO Batman, la película de animación lanzada en el 2017, para luego transmitir dos entregas de la la tetralogía de Tim BurtonJoel Schumacher: Batman, la cinta de 1989, estelarizada por Michael Keaton, y Batman eternamente, la tercera película, estrenada en 1995 y protagonizada por Val Kilmer. Por último, se emitirán dos películas de la saga de Christopher Nolan y con Christian Bale como el personaje principal: Batman inicia, lanzada en 2005, y Batman: El caballero de la noche, estrenada en 2008. 


Cartoon Network, por su parte, a partir de las 12:00 ARG/CHI | 13:00 COL | 11:30 MÉX, transmite una hora con episodios temáticos de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción centrados en Batman, incluyendo el estreno del doble episodio de esta última titulado Próximo Ídolo Talento Estrella de la Liga de la Justicia: Edición Liga de la Justicia, que ya está disponible en HBO Max y se emitió en los Estados Unidos en mayo del 2020. 

En este especial, el aclamado grupo de héroes realiza otro concurso de talentos, sólo que esta vez se enfrentan a los Titanes, pero para ser el equipo de superhéroes con más talento del universo DC, Robin y Chico Bestia deberán trabajar juntos en una actuación de jazz. DC Super Hero Girls también tenía programado el estreno del episodio doble #AmBatgirl que inicia la segunda temporada del show, en el que Batgirl finalmente logra ser secuaz de Batman, pero fue cancelado a último minuto, aunque se puede ver de todos modos en HBO Max.


Posteriormente, a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL | 12:30 MÉX, se emitirá la película ¡Scooby-Doo! y Batman, el valiente, estrenada originalmente en DVD en el 2018 y disponible en HBO Max. El filme es un crossover entre la Pandilla del Misterio con los personajes de la serie homónima de DC, y nos cuenta que los super detectives Scooby-Doo, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma se unen al mejor detective de Ciudad Gótica, al descubrir que villanos de sus respectivos mundos también han sumado esfuerzos para aterrorizar a la ciudad, al mismo tiempo que un caso no resuelto del pasado de Batman regresa para atormentarlo.


Al término, se transmitirán más capítulos de Los Jóvenes Titanes en Acción, incluyendo la saga entera de Caballero Televisivo, en los que Batman y el Comisionado Gordon miran sus programas de televisión favoritos.

Cinemax y el canal premium HBO 2 se unen al festejo también. Mientras que Cinemax emite la película animada de 1993 Batman: La máscara del fantasma (considerada por muchos como la mejor película animada del personaje), HBO 2 transmite la elogiada y taquillera película del Joker, el archienemigo de Batman, exhibida en cines en el 2019 e interpretada por Joaquin Phoenix


Por último, HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, añade finalmente Batman: La serie animada, de 1992, luego de tantos pedidos de los fans. Otras series del murciélago incorporadas son Las aventuras de Batman, de 1968; Batman del futuro, de 1999; y The Batman, del 2004 (emitiéndose también en Tooncast).


En estos últimos días también estuvieron agregando las siguientes películas animadas:

  • Batman: La Broma Mortal (agregada el 8 de septiembre)
  • Batman vs. Robin (agregada el 8 de septiembre)
  • Batman del Futuro: El regreso del Joker (agregada el 8 de septiembre)
  • ¡Scooby-Doo! y Batman el valiente (agregada el 15 de septiembre)
  • Batman: Regresa el caballero nocturno - Segunda parte
  • Batman - El Caballero de Ciudad Gótica
  • Batman: Año Uno
  • Batman ilimitado: Instinto animal
  • Batman ilimitado: Mechas vs. Mutantes
  • Batman: El misterio de Capucha Roja
  • El hijo de Batman

¿Cuál, o cuáles de todos estos contenidos verás el día de hoy?

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. el episodio de dc super hero girls se emitira en el canal dentro de la tanda de los nuevos episodios emitidos los viernes?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.