Hotel Transylvania 4 podría estrenarse en Amazon Prime Video


Sony Pictures Animation y Amazon, a través de su plataforma de streaming Prime Video, están cerca de llegar a un acuerdo de 100 millones de dólares para emitir con exclusividad global el largometraje Hotel Transylvania: Transformania, la 4ª y última película de la franquicia animada, según fuentes de Variety

De acuerdo al portal, Sony se quedaría con los derechos de distribución en plataformas digitales y televisión lineal a nivel mundial, además de la distribución en cines en países como China. 

La franquicia Hotel Transylvania ha sido un éxito de público y de recaudación desde su debut en los cines en 2012, con una recaudación global de más de 1.300 millones de dólares en los últimos 9 años. Sin embargo, el rápido aumento de los casos de COVID-19 gracias a la variante Delta del virus y la lentitud de la vacunación en territorio estadounidense han hecho insostenible el estreno de las películas en los cines, principalmente por el (hasta ahora) inexistente programa de vacunación infantil. Además, la nueva entrega ya había aplazado su debut en la pantalla grande de julio a octubre, esperando poder ser exhibida para ese entonces.

Sony es uno de los únicos grandes estudios de Hollywood que aún no tiene un servicio de streaming dedicado, lo que hace que todo su catálogo de estrenos de 2020 y 2021 esté "repartido" entre servicios como HBO Max, Apple TV+ y Netflix (en este último se transmitieron sus últimas películas de animación). Con Amazon Prime Video, el estudio ya ha acordado el estreno mundial de Cinderella, que se estrenará en la plataforma el 3 de septiembre. 

Transformania está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, y producida ejecutivamente por Selena Gomez, Michelle Murdocca y Genndy Tartakovsky, que también ejerce de guionista junto a Amos Vernon y Nunzio Randazzo. En el idioma original, Brian Hull y Brad Abrell sustituyen a Adam Sandler y Kevin James en las voces de Drácula y Frankenstein, respectivamente, mientras que Selena Gómez, Andy Samberg, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Molly Shannon, Keegan-Michael Key y Fran Drescher regresan para sus personajes.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Sony si tuvo su propio servicio de streaming y se llamo Crackle

    ResponderBorrar
  2. es cierto lo de hotel transilvania 4 ?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.