Hotel Transylvania 4 retrasa su fecha de estreno


La cuarta y última entrega de la franquicia de Hotel Transylvania ya no llegará a los cines este 23 de julio.


Sony acaba de anunciar que la película Hotel Transylvania: Transformania se mueve al 1 de octubre, compitiendo contra el blockbuster Dune y la secuela de Los Locos Addams. ¿La razón? La taquilla en Norte América aún no ha vuelto de todo, el aforo en las salas es del 66%, al igual que hay cines canadienses que todavía no han abierto, según informa Deadline.

Otra razón que se le atribuye esta decisión fue la decepción taquillera de Peter Rabbit: Conejo en fuga, la cual se estrenó el fin de semana pasado ingresando solo 10 millones de dólares. 


Aquí la sinopsis:


Cuando la misteriosa invención de Van Helsin, el “Rayo Monstrificador” se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny se convierte en ¡Un Monstruo!


En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, ama la vida como monstruo, deben de unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos. Con la ayuda de Mavis y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente.


La franquicia de Hotel Transylvania ha generado más de 1.3 mil millones de dólares mundialmente. Sony Pictures Animation también tiene pendiente el estreno de Vivo, que llegará a Netflix este año.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.